Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-12-09 / ¿ Y Juan Nicolás...?
2017-12-04 / ¡¡Los Pepes…!!
2017-11-29 / ¡¡ Ventarrones…!!
2017-11-27 / ¡¡ El “Tapado”…!!
2017-11-26 / ¡Everardo…tenacidad!
2017-11-20 / ¡¡Injuriosa aspiración…!!..La de Nohemí Guzmán.
2017-11-16 / ¿ Por qué Nohemí…?
2017-11-15 / ¡¡ Caprichos de Nohemí…!!
2017-11-13 / ¡¡ En Boca de todos…!!
2017-11-13 / ¡¡Cumplimos: Esteban!!
 
.
¡¡Va Pepe…!!
2017-12-11

*Experiencia y capacidad en los años dedicados al PRI…


*Su presencia en el Congreso lo coloca como el indicado.


“No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante”.


Nos comenta con la seguridad de su designación. Tantos años militando en el Partido Revolucionario Institucional, lo califican como el apropiado para ser el candidato, si no gana es asunto aparte. Sin embargo su lealtad al PRI y su disciplina de años atrás, son parte de los méritos para requisitar su abanderamiento…


Pepe ha sido funcionario con la capacidad demostrada en ellos. Deja huella en sus cargos y sigue con el trabajo diario en la política seria y enjundiosa, aprendiendo de los recovecos y de las situaciones misteriosas que se presentan en este maravilloso arte en donde ahora se tragan sapos y se vuelven a tragar…pero ese algo misterioso hace que quienes entran en ella, ya no la dejan jamás…como el perrito que si no come caca, la huele.


En Coatepec, los escasos priistas están descobijados ante la desbandada de militantes y de quienes se consideraban líderes, gestores y mandamases del PRI, pero siempre como sucede ahora, les imponen a los funcionarios, bien en las delicadas planillas priistas para lograr regiduría o bien en los cargos y delegaciones…por ello Pepe está enterado de esta penosa situación, la conoce bien y seguramente pondrá orden, tan necesaria para posicionarse en las candidaturas al gobierno de Veracruz, en las diputaciones local y federal y en la Presidencia de México…


Con Pepe está la solución porque quiere y jamás ha negado esta justa aspiración ganada a ley, con labor partidista y con la férrea disciplina que años anteriores había sostenido a un PRI unido y fortalecido. Pero los priistas se están saliendo del PRI coatepecano y Pepe sabrá convencerlos a pesar de que el partido de Plutarco Elías Calles está en el desgaste y en la indiferencia ciudadana.


Vamos con Pepe se escucha en Coatepec…los Pepes para Víctor Hugo Alarcón limón, en las redes ciudadanas, con campaña acertada y realista que dará la opinión generalizada y Pepe será el más viable para la candidatura priista…Ha tenido cargos de elección popular y ha cumplido, en el Congreso está al lado de políticos experimentados, si no lo sabe pregunta, pero nada es desconocido para él. Pepe confía en la decisión del PRI cuando otros dentro de este partido están jugando con dos cartas. No se vale porque del PRI han vivido y han logrado riquezas y lujos…no deben de solaparse más traiciones al Revolucionario Institucional…


Pepe quiere la candidatura…Pepe sigue siendo fiel al PRI.


Pepe Domínguez García, comenta:


¡¡ Estoy listo…!!


El próximo miércoles 13 de este frio mes decembrino, se llevará a cabo el Acto Luctuoso de doña Amelia Cerecedo viuda de Casas, organizado por el médico Antonio Rivera Medina y el cronista de la ciudad de Teocelo, maestro Carlos May González, esto será en el Centro de Salud de esta centenaria ciudad del Dios Tigre, a las nueve de la mañana, esperando que nuevamente sea escrito el nombre de este ex alcaldesa de Teocelo, la primera dama en serlo, después de que en países europeos las mujeres ya votaban por ejemplo en Inglaterra, Alemania, Canadá, Estados Unidos, España, Brasil y de este lado, Ecuador…pero en 1953 don Adolfo Ruiz Cortines dio el voto a la mujer y ser votada…


Justo el homenaje a quien tratamos en nuestra juventud, ciudadana ejemplar, altruista y estimada por la ciudadanía…originaria de Chicontepec pero con el corazón depositado en Teocelo, estando aquí sus restos y el miércoles recordaremos a esta gran mujer y política.


Cuando alcaldesa doña Amelia, teníamos apenas diez años de edad.... historia de los pueblos.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas