Iniciativa Privada.
Francisco Urbina Soto.
 

Otras entradas
2017-12-01 / Gobiernos honestos y transparentes
2017-11-29 / En condiciones favorables se Municipalizará la policía: Hipólito
2017-11-23 / Crónicas de Xalapa
2017-09-19 / Veracruzanos ilustres
2017-09-15 / Combate a la impunidad
2017-08-23 / Iniciativa Privada
2017-08-17 / Xalapa digna: Américo
2017-06-08 / Un mito, el agua embotellada
2017-04-12 / Las playas en Veracruz
2017-04-07 / ¿Y los Pueblos Mágicos, Apá?
 
.
Cascada de aumentos
2017-12-15

A Toño en su aniversario


Y para cerrar con broche de oro el 2017 la Comisión Federal de Electricidad CFE anunció un incremento en las tarifas de luz a partir del 1 de enero del próximo año, luego de que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitió una metodología en noviembre pasado, de que a partir del 1 de enero aplican las nuevas tarifas de energía eléctrica de consumo básico de manera gradual. Con ello se suma a la escalada de precios que durante este año se dio en la gasolina y el gas LP de uso doméstico. Y es que bajo el mismo esquema que el gobierno federal ha utilizado para liberar el precio de las gasolinas y el gas, hoy se suma el de la energía eléctrica y le adelanto que también se liberará la tarifa de servicio telefónico satelital es decir las tarifas de servicio telefónico móvil de las distintas compañías que operan en el país, según adelantó la Cofetel, Comisión Federal de Telecomunicaciones del gobierno federal.


Fuerza Empresarial a la alza


+++ Más de 50 productores y artesanos de la sierra de Zongolica, Xico, Coatepec, Perote, Villa Isla, Coatzacoalcos, Papantla y Martínez de la Torre, entre otros municipios más, exponen en los bajos del palacio municipal durante la Expo Productos Veracruzanos sus artículos hasta el 16 del presente. El presidente de Fuerza Empresarial Veracruzana, José Luis Santiago López, durante la inauguración de la muestra artesanal, dijo que la finalidad de esta exposición es la de fortalecer la economía del mercado local, el empleo y el autoempleo durante la temporada decembrina.  Por ello, explicó que los xalapeños y visitantes podrán adquirir con los artesanos productos de lana de la sierra de Zongolica, prendas bordadas y tejidos de la región del Totonacapan, mole de Xico, Miel de Coatepec y Martínez de la Torre, salsas de Villa Isla, bebidas de fruta preparadas, frutas en conserva de la región de Perote. Buscando espacios para la colocación de sus productos es como trabaja la organización que dirige que aglutina a más de 5 mil socios en la entidad. 


Uniendo fuerzas 


+++ Por cierto José Luis Santiago López  de Fuerza Empresarial Veracruzana y Eduardo Elizondo, presidente del Frente Democrático Veracruzano, ambas organizaciones independientes en breve anunciarán una alianza de fortalecimiento en beneficio de sus miles de representados.


Escuela de Turismo 


+++ Cómo cada evento que realiza la Universidad de Estudios Superiores de Turismo, que dirige Humberto Vicuña Beaumont, la muestra gastronómica y travesía turística que realizó ayer en el patio central de los bajos del palacio municipal, resultó todo un éxito, los alumnos de las carreras de gastronomía y turismo, demostraron una vez más su capacidad y preparación en las carreras que cursan en ese plantel educativo, que es uno de los más prestigiados no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional. +++ Y por hoy es todo 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas