Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2017-12-28 / ¿Se raja?
2017-12-27 / No está negociada
2017-12-22 / Luminarias
2017-12-21 / Honrar el voto
2017-12-20 / Uno más
2017-12-19 / Lucha por el IVM
2017-12-18 / El aferrado
2017-12-14 / De locos
2017-12-13 / Montano, ¿Con quién?
2017-12-11 / Todo el poder
 
.
Y a qué viene el Delegado?
2017-12-29

Se supone que un delegado del CEN del PRI enviado a un estado en oposición y en periodo electoral iría para ganar elecciones.


En Veracruz, cómo es sabido, tenemos dos procesos concurrentes, el local y el federal.


Aquí el PRI se juega todo.


Pero el delegado del CEN , Fernando Moreno Peña dijo que “los delegados no ganan ni pierden elecciones, lo hacen los priístas en el estado”.


Tons?


Bueno, dice que solo viene a coordinar el esfuerzo de los militantes del PRI. Vaya.


Antes de su presentación ante medios, también dijo que no viene a pelearse con el gobernador y tampoco a discutir con los grupos al interior del partido.


Entonces, a qué viene el delegado y que piensa de estos dichos Pepe Yunes?


Moreno Peña es un hombre con experiencia, legislador, rector, gobernador de Colina; también fue jefe de giras con Beatriz Paredes cuando ella dirigía el PRI nacional.


Fernando Moreno ya ha sido Delegado de su partido en 19 estados del país, así que la chamba la sabe hacer.


Con esta experiencia acumulada, cualquiera pensaría que ha sido enviado a Veracruz para ganar y recuperar el estado con todo. Pero dice que el como delegado no gana ni pierde la elección, tampoco quiere pelear.


Esperemos que la habitación que le hayan asignado en el hotel en donde se encuentre sea lo suficientemente cómoda ya que por lo que ha expresado, parece indicar que poco hará por la causa de un PRI desangelado y desarticulado al que le urge coordinación efectiva y un liderazgo férreo para una lucha electoral que será muy difícil en el 2018..


Moreno Peña sabe de lucha y también de sobrevivencia. Hace un par de años atentaron contra su vida en su natal Colima y tuvo que sacar la casta para ganar la batalla a las heridas.


Pues aquí tiene otra batalla en la tiene que darlo todo si quiere regresar triunfador a la sede nacional de su partido.


Tendrá que utilizar un discurso motivador que aglutine a los suyos y los anime a la lucha, de otra forma, no se ve cómo podrían tener posibilidades de ganar.


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas