Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-12-24 / Por el PES: ¡¡Carmen o Sara Ramón!!
2017-12-20 / ¡¡ Juan Manuel….va !!
2017-12-15 / ¡¡ Los informes…!!
2017-12-14 / ¡¡ Doña Amelia…gran mujer !!
2017-12-11 / ¡¡Va Pepe…!!
2017-12-09 / ¿ Y Juan Nicolás...?
2017-12-04 / ¡¡Los Pepes…!!
2017-11-29 / ¡¡ Ventarrones…!!
2017-11-27 / ¡¡ El “Tapado”…!!
2017-11-26 / ¡Everardo…tenacidad!
 
.
¡¡No habrá cacería de brujas…!!
2018-01-02

*Vengo a trabajar en serio por el municipio de Teocelo…


*Tomó la protesta a Mara Chama como presidenta del DIF Teocelo.


*Lo acompañaron Esteban Acosta y Everardo Soto…


“El verdadero secreto del éxito es el entusiasmo”.


 Este mediodía Mario Chama llegó a palacio municipal de Teocelo, en donde desempeñará el papel de presidente municipal por cuatro años. Después de iniciar actividades en el centro de la ciudad, recorrer las calles para checar la limpieza y visitar el Centro de Salud, entró a la casa del pueblo acompañado de sus colaboradores y ciudadanos de la tierra del Dios Tigre.


  A su llegada dirigió un mensaje a sus colaboradores, pidiéndoles brinden la atención necesaria a los ciudadanos, recalcando que “no vengo aquí a una cacería de brujas, nada contra nadie, lo que tenga que ser será, pero venimos a trabajar alejados de revanchismos y de egoísmos…Teocelo necesita atención y para eso, hablaremos con hechos”.


      Recorrió el interior del recinto municipal con cada uno de sus directores, dese el tesorero, director de obras y contralor, como también la secretaría del Ayuntamiento y la Oficialía Mayor. Después, acudió a un costado de palacio municipal para tomarle la protesta a Mara Chama Villa, como Presidenta del DIF municipal de Teocelo, en donde se dieron cita la familia Chama Villa, Chama Vázquez, las hermanas de Mario Chama y los ex alcaldes de Banderilla e Ixhuacán, Esteban Acosta y Everardo Soto Matla, respectivamente. Presente también la esposa de Esteban Acosta Lagunes, la señora Ixchel Jurado, Nitzia Chama y Ramsés, hermanos de Mara.


     Mario Chama dio el banderazo de cuatro carros que llevaban la basura recolectada en este día festivo pero que necesitaban urgentemente la limpieza de las calles de la ciudad centenaria, en la llamada jornada de limpieza en donde participaron trabajadores de las diferentes direcciones del Ayuntamiento.


   Es así como inicia una nueva etapa de gobierno en Teocelo, con un equipo de trabajo en donde se encuentra juventud y en su mayoría mujeres de la localidad, experiencia en algunos de ellos y el mando firme de Mario Chama.


¡ Bien Mario Chama Díaz ¡


 En Coatepec, Enrique Fernández Peredo, presidente municipal junto con la sindica única, Arely Bonilla y sus ocho regidores, también iniciaron labores desde el día último del año que acaba de finalizar, ayer domingo la toma de protesta con una asistencia de más de dos mil gentes y este día primero de enero, con la primera sesión del cabildo y toma de protesta del Secretario, del Contralo y Tesorero y los nombramientos de directores y colaboradores cercanos, a quienes también les tomó la respectiva protesta.


¡¡ Enhorabuena Enrique…!!

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas