Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-12-21 / La empresa y Divag
2017-12-18 / El futuro de “Chendo” y “Tavo”
2017-12-15 / Los Tuxtlas, un dilema del PAN
2017-12-12 / Cachetón, No tiene llenadera
2017-12-06 / Tavo va por todo
2017-11-28 / Yazmín con futuro
2017-11-23 / Morena y Fararoni
2017-11-21 / Yazmin, Lorenzo y Cachetes
2017-11-16 / La sorpresa de Vicente
2017-11-13 / Montoya, Bule y Gustavo Alfonso
 
.
La promesa de Tavo Pérez
2018-01-02

El nuevo alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay no podrá desatender sus promesas de campaña, sobre todo aquella que no habría impunidad, ni tolerancia a la corrupción en torno a los abusos, excesos y deshonestidades cometidas, por funcionarios del gobierno municipal saliente.


El munícipe Sanandrescano defraudaría a la confianza  de quienes votaron por el en los comicios pasados, si ahora moderara su discurso en aras de garantizar el inicio de su gobierno municipal, en una forma serena y sin sobresaltos olvidándose lo que prometió respecto a las alcaldadas de Manuel Rosendo Pelayo.


Si el Presidente Municipal Octavio Pérez Garay y los funcionarios que lo acompañaran en su gestión, de verdad quieren sacar a esta municipio de los últimos lugares de eficiencia gubernamental, generación de ingresos, impartición de justicia y transparencia, nada lograran si recurren al clásico borrón y cuenta nueva, en fin veremos hasta donde llega el munícipe del cambio. 


Con lo anterior no le estamos pidiendo a al próximo munícipe Sanandrescano, que tome venganza en aquellos que lo agraviaron durante su campaña o que se dedique a perseguir a quienes no lo apoyaron o bien  a hostigar a sus enemigos políticos, solo que cumpla lo que ofreció en campaña.


LEKEREAS Y PIÑERIAS- En el municipio de Santiago Tuxtla, las anteriores autoridades municipales se llevaron  escritorios y varios muebles del ayuntamiento, lo cual causó indignación entre los nuevos funcionarios municipales, su alcalde Argeniz Vázquez Copete, señalo que no llega con acciones de revanchistas, sin embargo en torno al endeudamiento que presenta las arcas municipales, alguien debe ser castigado………………. El nuevo munícipe de Catemaco, Julio Ortega Serrano, tendrá que buscar la solución al serio problema que vive el centro histórico de esta turística ciudad, en donde se complica la vialidad y se atenta contra la  salud, ante el viejo sistema de drenaje que se encuentra en malas condiciones y por ende los escurrimientos de las aguas residuales son depositadas a la laguna de Catemaco, por lo que el sector turístico espera mucho del actual alcalde Catemaqueño……………….. En Ángel R. Cabada, sus habitantes están confiados en que Arturo Hervís Reyes, sabrá responder a los compromisos con sus paisanos, el nuevo alcalde de este municipio cañero tiene experiencia y mucha relaciones en las altas esferas gubernamentales, lo cual seguramente ayudara a  gestionar beneficios para sus gobernados……………. En Lerdo de Tejada, el joven alcalde Ermas Cortez García ,tiene en sus manos una difícil situación que le heredo su antecesor en la presidencia municipal, por lo pronto ya resolvió el problema de la limpia pública.  


 Y nos vemos en la otra.


Comentarios aquienlostuxtlas Hotmail.com


Léenos en www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas