Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2017-12-04 / ¡¡Rafael Fararoni, entre las patas de los caballos!!
2017-11-24 / ¡¡Ediles del PAN, PRD y del PRI ganaron una fortuna en San Andrés Tuxtla!!
2017-11-19 / Tema indiscutible; ¡¡Jorge Carvallo, ha sido el gran impulsor y constructor del progreso en Los Tuxtlas!!
2017-11-07 / Rafael Faranoni asegura que a donde vaya Agustín Mantilla, irá con él apoyándolo
2017-10-23 / ¡Legisladora local violenta instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes!
2017-09-19 / Vicente Benítez- quiere la cabeza de Rosendo Pelayo
2017-09-05 / ¡¡Hiede la cloaca putrefacta de Rosendo Pelayo!!
2017-07-04 / Fararoni, el iluso, Pelayo, el fantoche, Díaz del Castillo y los espejitos.
2017-06-20 / ¿Vicente Benítez, protegido de Enrique Peña Nieto?
2017-03-23 / Le mueven el tapete a Fararoni
 
.
¿ Y las órdenes de aprehensión contra los saqueadores ?
2018-01-04

¡¡Base 80; escenario putrefacto de corrupción de Fararoni y Pelayo!!


Yunes Linares en San Andrés Tuxtla, con la infraestructura carretera


No es para meter calambres ni sacar leña del árbol caído, pero quien haya cometido diversos latrocinios y actos de pollería en contra de los bienes inmuebles de la administración municipal de san Andrés Tuxtla,  tendrán que enfrentar las consecuencias, pues la propia autoridad municipal, el alcalde Octavio Pérez Garay ya lo sentenció.    


En tal sentido habrá sendas denuncias para que los ex empleados, incluidos directores de áreas de pasadas  administraciones paguen con cárcel, porque no se les permitirá que se burlen del pueblo y eso de que se involucre al periodo de Marina Garay, como perversamente se atrevió a vociferar el ex alcalde Manuel Rosendo, le quiero decir que miente con dolo y mala fe, ya que en aquel entonces las áreas de resguardo de las unidades vehiculares se encontraban sobre la prolongación de la Avenida Juárez en la Colonia Los Manguitos, precisamente donde se construyó lo que será el palacio de justicia, pero bueno, eso de mentir ya es muy propio y característico de quien está en la mira de las autoridades ministeriales y judiciales.        


Ya lo sentención el alcalde Octavio Pérez Garay, y si lo dice es por algo, a lo mejor porque ya se lo confió el Fiscal del Gobierno del Estado Jorge Winckler; “caiga quien caiga, tendrá que ser sancionado con todo el rigor de la Ley y creemos que no es para menos.


Mire usted si no; es imperdonable que solo un escenario de desechos y latrocinios plenos perpetrados por voraces sujetos sin escrúpulos que estuvieron en las nefastas administraciones municipales de Rafael Fararoni y Manuel Rosendo Pelayo se hayan encontrado las nuevas autoridades al mando de Octavio Pérez, las chatarras están a la vista de todos, unidades motoras que sirvieron como patrullas de la policía, parte de maquinaria pesada, así como carros de la basura, motocicletas y vehículos que ocupaban los flamantes ex regidores y directores de diversas áreas administrativas se encuentran oxidados porque nunca les dieron el mantenimiento adecuado ni requerido, perjudicando parte del patrimonio de los sanandresanos. 


Pero lo más grave y delicado es que existan testimonios de varios empleados en activo y algunos elementos policiacos en el sentido de que hasta ese lugar, en la “base 80” llegaban los facinerosos delincuentes perpetrando el descarado desmantelamiento y sustracción de diversas piezas mecánicas y eléctricas de diversas unidades que estaban aún en buenas condiciones, contando con la complicidad directa hasta de ex secretarios del Ayuntamiento, ex directores y ex regidores a quienes también el brazo de la justicia tendrá que alcanzar.


Es más, se espera que en la visita de éste jueves del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se dé a conocer que el manto de la impunidad ni las mafias políticas del PRI estén cubriendo al pillo de Rosendo Pelayo  y sus secuaces conocidos por todos, que perpetraron diversos actos de corrupción, latrocinios y daño patrimonial por más de 100 millones de pesos, se espera que las respectivas ordenes de aprehensión surjan   en los días por venir. 


Ya es un acuerdo, los diversos representantes de los tianguistas tendrán su actividad en estas fiestas de Reyes en las calles adyacentes al mercado municipal 5 de Febrero tal y como lo hacían de antaño.


Se puso al descubierto otro negocio redondo del pelafustán Rosendo Pelayo que le redituó sacarlos de esa área y mandarlos a vender juguetes a la colonia Primero de Mayo, dándoles los espacios negociados y domos que auto rentaba el gobierno anterior por más de un millón de pesos y otro gasto con los microbuses para el traslado de las personas.


El comisario de la policía preventiva se queda, pero con calzador  


El alcalde Octavio Pérez Garay, habrá de analizar la situación real por la que atraviesa la policía municipal y en las que varios elementos exigían una depuración total de los mandos policiacos, desde el Comisario, comandantes, sargentos, oficiales y jefes de grupo por incurrir en una serie de abusos, irregularidades y actos de corrupción.


Mientras tanto el comandante Arturo Cabrera Cortés, se queda, pero con calzador para que ya no haga de las suyas en las instalaciones de dicha corporación, donde por cierto, siguen operando recomendados por el ex Comisario y quienes servían de “operadores” del ex candidato a la alcaldía Roberto Virgen.  


Cordialmente invitados a que nos visiten en www.jaquematedelostuxtlas.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas