Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2018-01-04 / Renato se va
2018-01-03 / Palo
2018-01-02 / Al espaldarazo
2017-12-29 / Y a qué viene el Delegado?
2017-12-28 / ¿Se raja?
2017-12-27 / No está negociada
2017-12-22 / Luminarias
2017-12-21 / Honrar el voto
2017-12-20 / Uno más
2017-12-19 / Lucha por el IVM
 
.
Pepe pide Unidad
2018-01-05

A unas horas de registrarse como precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes se reunió en el auditorio Reyes Heroles del partido, con sectores, diputados locales y federales, ex alcaldes y militantes.


Pepe les reiteró que el PRI necesitará en precampaña y en campaña, del trabajo de cada uno en su región; necesitará dijo, de su liderazgo y de su compromiso.


Y ahí es donde la puerca tuerce el rabo.


Se supone que no sería necesario decírselos, pero para cómo están las cosas, más vale no obviar y así Pepe les invitó al registro y al evento de este domingo, en donde dijo, el delegado del CEN confirma que vendrá Pepe Meade.


Hubo cómo se esperaba, los que siempre han estado con Pepe, pero también, los del pasado reciente, los sin chamba y uno que otro sinvergüenza.


Entiendo qué hay que sumar a todos, pero no cabe duda que aunque parezca una tontería, hay algunos que al sumar restan y dividen.


Y eso es lo que no necesitan, ya verán este viernes por la mañana la bufalada, ahí se podrá apreciar a la fauna nociva que Pepe deberá mantener a raya para no contaminar su proyecto.


Ausente, el compadrito de la CNC.


Presentes, los lideres de la sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán y Lázaro Medina Barragán.


Para que no se diga que es una casualidad el recinto del registro y para que tampoco se crea que todo el magisterio estará con Nueva Alianza.


El llamado de Pepe fue a la unidad y a construir un proyecto transformador. 


Veremos si los grupos al interior escuchan y acuden al llamado.


Viernes y domingo, serán reveladores.


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas