En la opinión de:.
Inocencio Martínez Cortés.
 

Otras entradas
2017-12-18 / Ediles van, ediles vienen
2017-12-12 / Es tiempo de los ciudadanos
2017-12-07 / La fe mueve montañas
2017-11-27 / ¿Usas el nombre correcto?
2017-11-22 / Cuarenta días y contando
2017-11-14 / Buen fin
2017-11-07 / La corrupción somos todos
2017-10-31 / Una encuesta es un referente no un resultado
2017-10-25 / Justicia de tercera en instalaciones de primera
2017-10-24 / Yo no le apuesto a una elección… ¿Ustedes si?
 
.
Cuesta de enero
2018-01-08

Llegamos al año 2018, muchas familias dieron la bienvenida al nuevo año como siempre con la esperanza por delante de que será mejor que el anterior, deseo que es recurrente por siempre.


Hay mucho que decir del año que se fue, debemos reconocer que fue de los más violentos, nos dejo mucha tristeza en los hogares quienes vivieron en carne propia la pérdida de un ser querido o desaparecido, la violencia es una asignatura pendiente de nuestro gobernante, obvio es un  tema nacional que en mi concepto se da mas donde hay mayor población y sobre todo donde fluyen las actividades comerciales.


También hay que reconocer como se impone la población animados con la idea de cambio, se les ve optimistas trabajando y recreándose cuando tienen las oportunidades para ello, porque es difícil la situación en cuanto al escaso empleo, actividad que les genera satisfactores como lo es el recreo y el esparcimiento.


Aunado a ello tenemos la renovación de nuevos ediles quienes están en funciones asentándose y acomodándose para agarrar la manija de la administración municipal que requiere de todo la capacidad y el profesionalismo de cada servidor público que deseaba estar en el puesto. Nosotros debemos hacer nuestra parte apoyar y coadyuvar para tener servicios de calidad.


Desde luego no debemos pasar por alto que este año es electoral, tenemos encima una serie de precandidatos de toda especie, desde el que tímidamente se acercara a plantear una propuesta, hasta el que pensara que estamos dormidos y nos querrá deslumbrar como casi siempre lo han hecho.


Lo que si más duele es que cerramos e iniciamos el año con alza en los precios, que se consideran son básicos para las familias, sobre todo tratándose del gas, gasolina, leche, huevos, tortilla, carne y algunos más, eso impacta en el bolsillo y se siente en la panza, espero que los ciudadanos hayan administrado bien sus escasos centavos a efecto de que no les pegue la cuesta de enero, para arribar y empezar a desahogar la recuperación de lo gastado, ver pagos de deudas o ahorro para las siguientes fiesta de la carne que están a la vuelta de la esquina.


Ya estamos inmersos en el nuevo año, debemos seguir, continuar con la ruta trazada los que traemos, los que no, hay que trazarla para conseguir logros y objetivos.


¡¡FELIZ AÑO PÁRA TODOS!!


adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas