Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2018-01-10 / Copete, Candidato Llanero
2018-01-08 / Pepe Yunes y su Burbuja
2018-01-05 / Yunes, revoluciona a los Tuxtlas
2018-01-02 / La promesa de Tavo Pérez
2017-12-21 / La empresa y Divag
2017-12-18 / El futuro de “Chendo” y “Tavo”
2017-12-15 / Los Tuxtlas, un dilema del PAN
2017-12-12 / Cachetón, No tiene llenadera
2017-12-06 / Tavo va por todo
2017-11-28 / Yazmín con futuro
 
.
Los Candidatos de Tavo
2018-01-11

La inquietud partidista de los aspirantes a ocupar puestos de elección popular, están a la orden del día y  entre la clase política de los partidos Acción Nacional y Revolución Democrática, cayó bien la designación del empresario Armando Pérez Sánchez candidato a la Diputación Federal, por el distrito electoral de los Tuxtlas, de esta manera este empresario, es colocado en una situación en la que seguramente demostrara que tiene todo para ganar en las próximas elecciones.


” Armando Bala” como es conocido este personaje es un político de la nueva era y llevara como suplente al Catemaqueño Homero Ramírez Gamboa, quien también es un personaje plenamente reconocido en esta parte de la entidad.


 Volviendo con este tema diremos que será urgente que los miembros de la Coalición por México al Frente, deberán hacer un tejido fino en la cabecera distrital, San Andrés Tuxtla, para buscar la unidad interna entre la militancia de  Panista y Perredista y así estar preparado para enfrentar a opositores de la talla de Santiago Avendaño Barrios y Manuel Rosendo Pelayo, de quienes se dice  buscaran las candidaturas a la local y federal a través del Partido Revolucionario Institucional.


Con relación a la candidatura a la Diputación Local, circula en los corrillos y en cafés políticos, comentarios sobre la postulación del periodista y locutor de la radifusora Tuxtleca, la Primerísima Eduardo Malpica Patrón, de quien se dice supero al empresario Rafael Fararoni Mortera, sin embargo como el Distrito Local de los Tuxtlas, es controversial y por lo mismo de gran importancia política en el estado, se dice que en las esferas de la Coalición por México al Frente, siguen estudiando profundamente la realidad socio política que se requiere en estos casos, no quieren equivocaciones, ni errores se busca al mejor activo, en esta posición partidista por lo que también aún no ha sido descartado el también suspirante Alejandro Tom Linares, quien calladamente ya empezó a caminar entre los grupos políticos, así como la figura del ex alcalde Octavio Ruiz Barroso, quien es toda una celebridad en el municipio de Alvarado.


Lo cierto es que en la conclusión final del alumbramiento de quien será el abanderado de los azules y amarillos en la local, habrá de influir grandemente la opinión del alcalde Octavio Pérez Garay, quien al término de este proceso será el responsable de sacar a flote la elección del proyecto Yunista, solamente será acordar con los líderes territoriales para que le garanticen los votos y  él sabe quiénes son, por eso a estas alturas del inicio del gobierno municipal y del primer mes del mandato de Tavo Pérez, todo  mundo comenta que el alcalde Sanandrescano, tiene musculo para rato. Y nos vemos en la otra.


 Léenos también en noticiasperfil.com


Comentarios: aquienlostuxtlas@hotmail.com    

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas