Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2018-01-04 / ¿ Y las órdenes de aprehensión contra los saqueadores ?
2017-12-04 / ¡¡Rafael Fararoni, entre las patas de los caballos!!
2017-11-24 / ¡¡Ediles del PAN, PRD y del PRI ganaron una fortuna en San Andrés Tuxtla!!
2017-11-19 / Tema indiscutible; ¡¡Jorge Carvallo, ha sido el gran impulsor y constructor del progreso en Los Tuxtlas!!
2017-11-07 / Rafael Faranoni asegura que a donde vaya Agustín Mantilla, irá con él apoyándolo
2017-10-23 / ¡Legisladora local violenta instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes!
2017-09-19 / Vicente Benítez- quiere la cabeza de Rosendo Pelayo
2017-09-05 / ¡¡Hiede la cloaca putrefacta de Rosendo Pelayo!!
2017-07-04 / Fararoni, el iluso, Pelayo, el fantoche, Díaz del Castillo y los espejitos.
2017-06-20 / ¿Vicente Benítez, protegido de Enrique Peña Nieto?
 
.
Pepe Yunes, el bueno, el positivo y preponderante; en Los Tuxtlas
2018-01-19

Cargando las losas del lastre priista y escandalosos actos de corrupción de deshonestos y traidores ex servidores públicos que hicieron de las suyas en las esferas administrativas y también tragando sapos, tepocatas y víboras prietas (parafraseando a Vicente Fox) el precandidato del PRI- Verde Ecologista José Yunes Zorrilla, sigue capoteando con mucha sapiencia y habilidad los vendavales y adversidades en los escenarios barruntados de la política.


Su mayor fortaleza y convicción natural de que no todo ha sido negativo dentro de su larga trayectoria y, la sobrada experiencia política y parlamentaria de servicio real y objetiva a sus representados que él ha realizado en cada rincón de la geografía Veracruzana para beneficio de miles de productores en sus diversas ramas y con políticas públicas económicas para las instancias gubernamentales y administrativas, como nunca antes en la historia, le brinda la fuerza suficiente para lograr el impacto natural e  influenciar a su favor la balanza electoral y catapultarlo a la gubernatura.


El hombre, con sobrada identidad ideológica, honestidad, buenos principios, convicciones, esencia y  presencia, recorre palmo a palmo la entidad veracruzana para reencontrarse con miles de aliados, amigos y allegados, en las que ha escuchado toda clase de testimonios de agradecimiento por los apoyos y recursos otorgados por sus buenas y positivas políticas públicas en su larga trayectoria política y legislativa,  pero al mismo tiempo  recibe más demandas y planteamientos sobre carencias y necesidades más apremiantes de carácter social por parte del pueblo.


Esa es la fortaleza natural del precandidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Veracruz José Yunes Zorrilla, pepe el bueno, el positivo y preponderante no viene a ver si puede, sino porque puede ahí está acuerpado y arropado por miles de simpatizantes y seguidores que le quieren y apapachan.


Vamos, los mismos inquilinos de palacio de Gobierno saben perfectamente que es el rival a vencer, Pepe Yunes goza del cariño de la gente, tiene la simpatía y empatía con el pueblo y eso nadie se lo puede quitar ni se lo pueden negar, pues se lo ha ganado a pulso, no por nada le llaman “el caballero de la polítca”.             


Pepe Yunes, el bueno, sabe a la perfección lo que la gente necesita, demanda y requiere y él tiene la sobrada capacidad y experiencia para resolver lo que al pueblo le interesa.


Pepe Yunes, el positivo, afirma ante la militancia tricolor, del verde y diversas estructuras partidista de la entidad veracruzana que ya no se quiere más improvisaciones que orillan a la desigualdad e inestabilidad social, ahora se requiere conocer la problemática, sus orígenes y sus posibilidades de solución real para beneficio de todo el pueblo”.


Pepe Yunes, el preponderante, ha dicho que aspira a ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz acompañado por esa militancia real, solidaria, fuerte y bien definida, la que sabe hacer buena política y sabe resolver conflictos construyendo, armando pactos, a cuerdos y negociaciones, de los que entienden que la política es un vehículo de servicio y transformación”.


Así, con este parteaguas y vigoroso mensaje de unidad para fortalecer el proyecto gubernamental, Pepe, Yunes estará este domingo por la zona de Los Tuxtlas, donde una vez más los representantes de los diversos medios de comunicación constataremos la humildad y sencillez que también le caracteriza, el encuentro se dará en el marco de un desayuno en el hogar del también experimentado político y buen servidor público de los últimos tiempos Nemesio Domínguez. Ahí estaremos, airemos y después opinaremos.


Bajo el amparo del “pinche poder” de Miguel Ángel Yunes Linares; Vicente Benítez buscará la reelección legislativa por Los Tuxtlas


Protegido y solapado por el Uno de Veracruz, Vicente Benítez González, denunciado ante la Fiscalía del Gobierno del Estado e investigado por la Interpol y con un recurso de procedencia de desafuero en su contra en el Congreso de Veracruz, buscará la reelección como diputado local del distrito de San Andrés Tuxtla, abanderado por su partido “Nueva Transa”.


Vicente Benítez, quien fue evidenciado y constantemente denunciado por el Ejecutivo del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, de enriquecimiento inexplicable y saqueos de miles de millones de pesos en el nefasto Gobierno de Javier Duarte, es propietario de la empresa “Capital Investment Property Services Incorporated” en sociedad con su esposa Mariela de los Ángeles Núñez Rodríguez


Meter a la cárcel a corruptos y saqueadores de las arcas administrativas le corresponde a Ministerios Públicos y Jueces” Yunes Márquez


En conferencia de prensa por la región de Los Tuxtlas asegura que dará continuidad a las demandas de justicia del sector poblacional que sufrieron el saqueo de recursos públicos y eliminar la impunidad. y tal es el ejemplo que Javier Duarte está en la cárcel con muchos que fueron sus cómplices.


“Cualquier persona que haya hecho algún mal a su municipio o al Estado terminará en la cárcel, llámese como se llamé, este es un tema donde la gente demanda que se termine con la impunidad”. Respondió ha pregunta expresa sobre el tema del famoso “vomito negro” practicado a varios ex funcionarios duartistas y que con eso ya tuvieron el perdón y el olvido por parte del actual Gobernador Yunes Linares. 


“El gobernador pudo recuperar 1200 millones de lo que se habían robado, nadie goza de impunidad, en el caso de Vicente Benítez Ex oficial mayor de la Secretaría de Educación Pública en el Gobierno de Javier Duarte, también está en proceso, es un tema que le corresponde a la Fiscalía y en avances a las investigación se castigará a quien tenga que castigarse”.


“No se trata de hacer una cacería de brujas sin ningún sustentó, las investigaciones corren por parte de la Fiscalía y que los Jueces hagan lo propio, porque muchas veces la Fiscalía íntegra bien los expedientes y los Jueces y Magistrados los dejan en libertad a los culpables y esto genera un malestar”. Reconoció y al mismo tiempo precisó que “la investigación a los corruptos no terminará con esta administración, si no que continuará cuando sea Gobernador, porque estoy seguro que ganaré”. ¿¿¿…???.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas