Balcón Central.
Delfino Hernández Jiménez.
 

Otras entradas
2018-01-15 / De Memo Zúñiga a Américo; compromiso CNC-CNPR en Potrero
2018-01-11 / Pepe… Un ¡Gigante!; Lety López gran acierto
2018-01-09 / Candidato carente de… ; en Huatusco ediles sumisos o serviles
2017-12-22 / El equipo de Lety López; Santillán, cumplió, trabajando en la UPAV
2017-12-20 / Cambiaron a Coscomatepec, Manuel Álvarez y Pepe Yunes
2017-12-04 / Pepe Yunes a pulso; coincidencia otro cantar
2017-11-28 / Diez hizo jugada de 10; Santillán en Poza Rica
2017-11-22 / Tomás López, referente obligado en la zona Centro
2017-10-30 / En el PRI ¿Quién hace la contención?
2017-10-09 / Cuichapa y su triunfo Azul; Del Castillo… ¿Al PAN?
 
.
Solo uno merece llamarse candidato; Janeth, carta fuerte
2018-01-22

Es sin duda esta elección del 2018 para gobernador de Veracruz, la más pobre políticamente hablando de candidatos, porque al no haber  aspirantes independientes, solo el senador con licencia conocido por todos como Pepe Yunes, merece el calificativo de excelente prospecto, los otros dos, uno es imposición de su señor padre y el otro sin  el menor mérito, colgado como chango de su patrón López Obrador.


En Balcón Central, enarbolamos la figura de Pepe Yunes y con la claridad necesaria escribimos en anterior entrega, que el oriundo de Perote a lado de Miguel Ángel Yunes Márquez y de Cuitláhuac García, es un gigante y lo volvemos a repetir, no hay comparación alguna.


Cuando menos en la última elección de hace casi dos años participaron dos o tres aspirantes con mayor presencia política, incluyendo al mismo gobernador actual Yunes Linares; Héctor Yunes Landa, Senador de la República, Armando Méndez de la Luz y Juan Bueno Torio.


Hoy es solo Pepe Yunes, quien tiene mucho que aportar a la contienda, los demás están en pañales, pero además no merecen ser candidatos al gobierno de este rico estado de Veracruz.


Vimos con tristeza, la semana pasada cuando se dieron a conocer algunas encuestas, donde con saña descalifican al candidato del PRI con respecto del primero y segundo lugar, por poco y lo eliminan del muestreo, mientras por otro lado se dice que hay un empate técnico y que no hay nada para nadie. Nada más lamentable.


Y sería sumamente lamentable que fuera la realidad porque vivimos en un Veracruz inteligente, donde basta cinco minutos en internet para conocer lo que cada aspirante de los tres que realmente compiten han hecho por la entidad y si merecen llamarse candidatos a gobernador.


Pero ya en campaña en los primeros diez días se verá el crecimiento de cada quien.


Se verá  a quien de ellos se les acaba el discurso y a quien le reconocerán los veracruzanos su trabajo, sin colgarse de nada y sin ofertar el dinero de los ciudadanos…


JANETH GARCIA DE LAS CARTAS FUERTES


Ahora que hablamos de la situación electoral, es necesario examinar lo que se puede considerar una carta fuerte de trabajo en la zona centro de la entidad y que en todos los aspectos ha realizado una buena labor, es la diputada local, Janeth García Cruz.


Esta joven luchadora social, aparte de distinguirse por su trabajo legislativo, es de las que menos desgaste presenta en la fracción del revolucionario en el Congreso Local, portando con orgullo la camiseta y defendido la postura.


 Ahora que su trabajo como gestora ha tenido extraordinarios resultados, ejemplo de ello en Córdoba, donde ha logrado obras en beneficio de su organización de relevancia como aulas escolares, pavimentaciones, centros de salud, etc.


Ahí está Janeth  García, como una de las buenas opciones de su partido el PRI, aun más dicho con respeto a las damas, el género femenino con trabajo real está realmente flaco. Lo único que tiene el PRI en su mayoría son “Las reinis” que les dejó Fidel Herrera y Javier Duarte, con muy poca reputación.


Es donde, damas como la diputada Janeth García, saca ventaja considerable. Y si a esto le ponemos el apoyo irrestricto de su organización Antorcho Campesina, la convierte en esta selección dentro de la equidad de género que tendrá que hacer el revolucionario institucional en una fuerte prospecta, para donde la quiera usted dirigir…Al tiempo.


Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas