Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2018-01-24 / ¿Argeniz y Divag?
2018-01-22 / Pepe enseña músculo
2018-01-18 / Pepe Yunes en los Tuxtlas
2018-01-16 / Yunes Azul en los Tuxtlas
2018-01-15 / Yazmin y Fararoni
2018-01-12 / Catemaco y Mantilla
2018-01-11 / Los Candidatos de Tavo
2018-01-10 / Copete, Candidato Llanero
2018-01-08 / Pepe Yunes y su Burbuja
2018-01-05 / Yunes, revoluciona a los Tuxtlas
 
.
Los suspirantes en los Llanos
2018-01-26

Afectado por el desgaste propio del mal ejercicio de los gobiernos priistas y por la lucha intestina que están desarrollando quienes aspiran a contender a un puesto de elección popular, la clase priista de los  Llanos del Sotavento, vive en la actualidad momentos de angustia política.


En  esta parte de la entidad, se insiste en varios nombres de  distinguidos ciudadanos que tienen los suficientes recursos económicos y  políticos para participar en la futura contienda electoral, proceso que desde ahora se presume estará muy reñido, ante la identificación de los gobiernos municipales panistas de esta importante región, con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien buscara volver a ganar, en el marco de la madre de todas las batallas electorales en Veracruz.


Ante estos preludios, la clase priista de los Llanos del Sotavento, está señalando que a pesar de que perdieron todas las alcaldías de esta demarcación electoral, el PRI Llanero  no está acabado, de ahí que las corrientes políticas de Juan Cruz Elvira, Rafael Rodríguez, Osvaldo Chazaro Montalvo, Erick Lagos Hernández, Silvio Lagos Martínez, Absalón Chávez y otros más demostraran su fuerza política electoral, en la visita que realizara a esta zona el pre candidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, quien este fin de semana sostendrá reuniones con la militancia en los municipios de Playa Vicente, Ciudad Isla y Juan Rodríguez Clara.


Entre los posibles contendientes a la diputación local, por el  distrito de los Llanos del Sotavento, con cabecera en el municipio de Santiago Tuxtla, destacan las figuras de Amanda Gasperin Bulbarela, Santiago Avendaño Barrios y Juan Montane Castañeda y el Xalapeño, Vicente Luna Hernández, quien es un cercano colaborador del legislador federal, Erick Lagos Hernández, cuestión que tiene sorprendido a propios y extraños al decir que “Chente” tiene el derecho a buscar la local, por ser un auténtico Isleño.


Ante la insistencia del Xalapeño-Isleño, de participar en la elección del candidato a la local, la clase política Llanera comenta que con todo y que haya estado dentro del  Comité Estatal del PRI, este personaje ha estado lejos de los reflectores de la vida partidaria de esta zona y todos coinciden que es uno de los aspirantes que menos saben del asunto por lo que no podría aportar mucho al PRI, en primera porque es bastante apático para avanzar, no tiene trabajo territorial y quiere que los medios le hagan su chamba de proyección, en fin veremos hasta donde llega Vicente Luna Hernández a quien cuestionan su procedencia.


 Y nos vemos en la otra.


Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos también www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas