Diálogos de Poder
Timoteo Solano Hernández
 

Otras entradas
2017-10-24 / Azael Mendoza Palomino Estudiante del ITSM Misantla representará a Veracruz en el Concurso Nacional de Matemáticas Del IPN
2017-10-17 / Diputados en sus Distritos…
2017-09-18 / Toma protesta Avith Moctezuma Uscanga como Secretario general de GNTE en Veracruz
2017-08-28 / Diálogos del poder, en la Capital.
2017-08-14 / Hermanamiento Cultural entre Jilotepec y Cuajimalpan
2017-08-07 / Cruz Cuevas Hernández pide al Secretario de Gobierno sacar las manos de elección de Juchique de Ferrer
2017-07-03 / Trabajos de la XXII asamblea estatal del PRI… APUEV con periodistas de Xalapa… Anilu ingran en San Andrés
2017-06-26 / Difícil será superar la trasformación de Acayucan...
2017-06-12 / ¿En Veracruz perdió el PRI, de quién fue la culpa?… ¿Un fideicomiso resolverá los problemas del gremio?
2017-03-02 / Carlos Jiménez Díaz pide piso parejo en Misantla
 
.
Concluida la etapa de Pre-Registros en el PRI.
2018-01-29

Todos los priistas coinciden en que el proyecto es Pepe Yunes y Pepe Meade, por ello abonan en la unidad para ganar Veracruz.


El día de hoy la Comisión Nacional de Procesos Internos que preside el politólogo Carlos Francisco Mora Domínguez recibió la documentación que ratificó precandidaturas en diferentes demarcaciones electorales en el estado de Veracruz.


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez menciono que por primera vez en el PRI, La cuota de genero se cubrirá con el 50% por ciento para hombres y 50% a mujeres honorables y respetables dentro de la sociedad, pero lo más importante es que 1 de 3 candidaturas en el PRI, “La honestidad será nuestra bandera, la característica fundamental de quienes van a representar a nuestro partido.


Zúñiga Martínez  acompaño a la precandidata por Xalapa. la ex alcaldesa Amparo Álvarez Castilla a quien reconoció como una distinguida militante del Revolucionario Institucional con trayectoria política y honorabilidad, alguien que cuenta con el respaldo de la sociedad.


Posteriormente Juan Nicolás Callejas Roldan líder moral de magisterio también registro su candidatura como aspirante al senado de Veracruz acompañado de Anilu Ingram Vallines una de las más fuertes cartas que tenía el PRI, y declino su aspiración para abonar en la unidad en torno al coordinador del grupo legislativo del PRI, en el congreso local, solo en la unidad lograremos el triunfo agrego Callejas Roldan, quien también se hizo acompañar por  Lázaro Medina Barragán líder de la sección 32 del SNTE, diputados locales.


Sheila Flores Tenorio Presidenta Nacional del organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), también presento la documentación necesaria como precandidata a la Diputación Federal por el distrito 4 de Veracruz. respaldada por todos los representantes juveniles y el ex_sindico de Tlalnehuayocan Cristhopher Alarcón


Otra mujer con sobrada trayectoria Lilia Chrisfield Lugo  precandidata a la diputación local del distrito 5 con cabecera en Poza Rica, acudió a registrarse a la sede estatal del PRI, acompañada de familiares y amigos además del también aspirante a diputado local por esta misma demarcación maestro Gaudencio Hernández Burgos.


Chrisfield Lugo  cuanta con una gran trayectoria política dentro dela filas del PRI, recientemente fungió como coordinadora estatal de los comedores comunitarios de la Sedesol, ya fue regidora de Poza Rica, la presidencia estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).


Por el Distrito 1 de Panuco presento su Solicitud como precandidato a la diputación Federal, Manuel Guerrero Sánchez de oficio ing. Agrónomo dedicado a las actividades del campo como productor, quien por primera vez participa como aspirante a invitación de la dirigencia. .


Por el distrito 08 de Xalapa Rural se presentó con la documentación necesaria para la diputación local Marilda Elisa Rodríguez Aguirre acompañada de simpatizantes y amigos y de su esposo el exalcalde de Alto Lucero Manolo Domínguez Lagunés.


El también líder Taxista Guillermo Larios Barrios presento su documentación para participar en la selección del precandidato a la diputación por el 4 distrito de Veracruz, el también integrante de la CNOP Reconoció que Veracruz  no es la primera vez que es oposición, por lo que debemos seguir trabajando con propuesta claras y construir una buena candidatura, con trabajo diario y permanente que nos permita sacar el triunfo, finalizo.


Por último y luego de acompañar al maestro Juan Nicolás Callejas Rodal Coordinador del Grupo parlamentario PRI. Se registró como precandidata a la Diputación Federal por el distrito 13 de Huatusco la maestra Martha Utrera Ortega ex presidenta municipal de Soledad de Doblado, acompañada de Américo Zúñiga Martínez presidente del CDE-PRI, Juan Nicolás Callejas Roldan y Lázaro Medina Barragán líder del SNTE 32 además de la presidenta del comité municipal dé la CNOP en soledad de doblado Karla Utrera familiares y simpatizantes en otros distinguidos priistas.


En la región Sur Fernando Baños Sánchez también solicito a la comisión de procesos internos del PRI, revisar la documentación presentada como precandidato a la diputación federal por el XI distrito de Coatzacoalcos.


A Fernando Baños Sánchez lo acompañaron Juan Nicolas Callejas Roldán, Fernando Kury, Carlos Morales y el líder de la Sección 32 Lázaro Medina Barragán entre otros distinguidos representantes.


Por la reelección van dos diputados por el distrito de Perote Carlos Morales Guevara quien solicito a la comisión de procesos internos su candidatura, la cual ya fue aprobada este domingo, al  igual que la de la congresista Janet García Cruz quien acompañada de la representante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Minerva Salcedo Baca y simpatizantes recibió su constancia como precandidata a la diputación local por Córdoba.


Tambien se registraron Linda Rubí Martínez Díaz como precandidata a la Diputación Federal por el distrito 09 de Coatepec, José Arenas se registró como Precandidato a la diputación federal por Tuxpan, Juan Lavín Torres por el distrito de Córdoba, Raúl Alfaro Alor quien se presentó a solicitar el pre registro por la diputación federal  por Minatitlán acompañado por el líder petrolero Jorge Wade de la sección 10 del STPRM, entre otros distinguidos priistas que también solicitaron su registro.


Correo timsolheroe@hotmail.com                                   


 


Cel. 22 81 73 78 15

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas