Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2018-01-30 / Reprobados
2018-01-29 / Ni con melón ni con sandía
2018-01-26 / Qué poca
2018-01-25 / Patán
2018-01-24 / La caballada está flaca
2018-01-23 / Que siempre no
2018-01-22 / Dando color
2018-01-19 / Falla el INE
2018-01-18 / Bienvenido Hipólito
2018-01-16 / Se equivoca diputado
 
.
¡Ups!
2018-01-31

Visitó la entidad el General Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, para supervisar los operativos en los que se encuentra colaborando el personal militar en distintas ciudades del estado.


Estuvo en Boca del Río, en la Boticaria y también en Xalapa, en donde recorrió calles del centro y se detuvo en el café de la parroquia.


El gobernador transmitió la primera parada en Coatzacoalcos. Se pudo observar el recorrido a pie que efectuó el General Cienfuegos para verificar el estado de su tropa y las condiciones en que están laborando.


Se pudo apreciar el trato afable y considerado que le dispensa a su personal, pero sobre todo, la preocupación de saber que se encuentran durmiendo en lugar digno y con los elementos básicos, en donde bañarse, a donde ir al baño, en donde dormir. Algo respondió un elemento del ejército , inaudible en la transmisión, que hizo que el General le pidiera al gobernador su intervención . Dijo más:  si es posible, si no, nosotros vemos. El gobernador se comprometió a suministrar lo que se pidió.


Al observar el operativo de revisión a vehículos, justo en ese momento, pasa frente a ellos un taxi sin placas que no es detenido para revisión y el Secretario Cienfuegos cuestiona por qué no se les detiene. No hubo respuesta.


UPS!


Pidió que todos cumplan con la ley. Veremos.


Pepe Domínguez 


Al interior del pri se da casi como un hecho que Pepe Dominguez será postulado como el candidato a diputado local por el distrito de Coatepec.


Pepe tiene simpatías ganadas a base de trabajo y gestión, tiene el apoyo de la sección 32 del SNTE y la población lo identifica y reconoce.


Pepe Dominguez sería una carta fuerte para ganar este distrito para un alicaído PRI que está urgido de buenos candidatos.


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas