Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2018-01-31 / ¡¡ Harakiri priista…!!
2018-01-29 / ¡¡ Janneth…aparece !!
2018-01-25 / ¡¡ Capitán “Chanclas”…!!
2018-01-24 / ¡¡ A cuidar el agua…!!
2018-01-23 / ¡¡ Pepe Yunes…Ayahualulco !!
2018-01-18 / ¡¡ Sangre Nueva…!!
2018-01-17 / ¡¡Maximiliano y el cafelé…!!
2018-01-11 / ¡ De leñador a presidente !
2018-01-08 / ¡ El agua, reto de Alicia !!
2018-01-05 / ¡¡Enrique… buen inicio!!
 
.
¡¡La tumba del PRI…!!
2018-02-01

*El distrito de Coatepec se apunta para cooperar con los clavos para el ataúd del PRI.


*Mujer en la candidatura federal y otra más en la local…Arianna Angeles Aguirre y Tizania.


  “Al PRI en Veracruz lo llevan por el camino equivocado, en donde la marea de la maldad lo hundirá…y lo enterrará”


        En el distrito Coatepec, cavan la tumba del PRI. Los caprichos y las envidias lo llevan a la fosa que lo espera después de una decadencia iniciada en Veracruz, por las raterías del ahora recluso Javier Duarte y sus colaboradores y con las designaciones que intentan hacer los mafiosos jefes del PRI sin importarles el daño mortal que le están propinando a unas siglas que les ha brindado riquezas y lujos provenientes del poder que en Coatepec, está marcado por el legendario y prófugo “Juanelo” y después por el asombrado doctor Ricardo Palacios que remató la administración sin misericordia.


     Priistas por desgracia. Irresponsables y traidores a la causa del Revolucionario Institucional. En el distrito Coatepec los jerarcas estatales y no sé cuantos más, le están dando en la madre.


   De acuerdo que se aplique la equidad de género, reglamentado en un 50 por ciento, pero nuevamente se castiga a Coatepec, no dándole oportunidad al género masculino si en la anterior contienda a la curul federal, fue Nohemí Guzmán Lagunes y en la local mujer, la maestra Nora Angélica, - perdió - ahora nuevamente en los dos sitios  mujeres en la designación local se empeñan en llevar a doña Arianna Angeles Aguirre, ex alcaldesa de Tlalnelhuayocan y como suplente, o viceversa, está por decidirse, a una extraña en el ambiente priista y político, Tizania. Linda Ruby y Arianna…ta´gueno. A perder no queda de otra.


   Muy cierto que el hombre es el animal más cruel y despiadado, pero en el PRI distrito Coatepec no se midieron, abusaron de la buena fe de la militancia. No es por desconocimiento ni por ignorancia, son fuertes y caprichosas decisiones que marcan el final del priisimo veracruzano, demacrado y asfixiado por los perversos dirigentes. No podrán convencer a la militancia con estas cartas femeninas marcadas para la derrota.


    Las explicaciones sobran. Sabiendo que una chispa puede encender el bosque de las resquebrajadas ramas del PRI…se debe trabajar para conseguir las designaciones…no por influyentismo ni padrinazgos, o ser hija de políticas. Comentan que la chava Tizania es hija de la maestra Nora, ex regidora de Coatepec y candidata perdedora a la diputación local, con las siglas del PRI.


  Como dijo el apóstol Tomás al negarse a la explicación de sus compañeros y discípulos de Jesús después de su muerte… …cuando Cristo se le presentó y le dijo que metiera los dedos en sus heridas para que se convenciera si era cierto o no…


Hasta no ver no creer.


Si el PRI recapacita… se recuperará, de lo contrario:


 El  mismo PRI anuncia su derrota.


 


  BUEN mensaje del alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, en el evento de autoridades municipales, madres y padres de familia de Coatepec y la región, celebrado en el Salón Texin, para lograr una excelente relación entre la SEV, con la coordinación de madres y padres de familia, nuevo organismo que tratará la atención entre este medio educativo y las madres, mencionando el presidente coatepecano que, se debe retomar esa relación entre hijos y padres, maestros, para lograr la formación integral de los estudiantes, lo que se ha perdido entre la sociedad confusa, en donde no se sabe diferenciar la libertad con el libertinaje de los estudiantes, regresando a los valores de años atrás, recalcando que todo inicia en la familia, educando y enseñando los valores y las instituciones educativas reforzando…buenos comentarios, desde luego lo dicho por el joven presidente municipal de Coatepec.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas