Sin censura.
Mario Lozano Carbonell.
 

Otras entradas
2018-02-01 / Impunidad
2018-01-31 / ¡Ups!
2018-01-30 / Reprobados
2018-01-29 / Ni con melón ni con sandía
2018-01-26 / Qué poca
2018-01-25 / Patán
2018-01-24 / La caballada está flaca
2018-01-23 / Que siempre no
2018-01-22 / Dando color
2018-01-19 / Falla el INE
 
.
Guatepeor
2018-02-02

Miles de veracruzanas y veracruzanos, hartos  de corrupción, de autoridades municipales lejanas a las necesidades básicas, votaron por un cambio, votaron por personajes postulados por morena, en un afán de tratar de cambiar el destino de sus ciudades de una vez por todas.


Pero ahora ven con desánimo que pasaron de Guatemala a GUATEPEOR.


Si no, que le pregunten primero, a los profesionistas xalapeños que no tienen los conocimientos para ocupar cargos en la administración morenista. Lo dijo el propio Hipólito, aunque quieran negarlo, ahí está el audio.


Pero también le pueden preguntar a los empleados de confianza que aún no cobran sus salarios. 


Los brillantes administradores fuereños no encuentran cómo obtener recursos para pagar esa nómina, con el consecuente enojo de las familias que dependen de ese recurso para vivir.


Ya va teniendo sus broncas con los empleados. Ya empiezan a decir estábamos mejor con ya sabes quien.


Ahí no para la cosa, otro ayuntamiento que administra morena, Coatzacoalcos, también ya da de que hablar.


Primero el regidor que dijeron había sido levantado, pero que de acuerdo a lo dicho por el gobernador, andaba de bar en bar con una dama. Nunca aclaró el edil este tema.


Ahora el sindicato de trabajadores que agrupa a más de dos mil empleados ha roto el diálogo con el presidente municipal, Víctor Carranza, por que pretende bajarles el sueldo.


Le han declarado la guerra legal y van  con todo para proteger sus ingresos , de suyo lastimados ya en el poder adquisitivo y ahora con el intento de recortarlos.


Al observar estas actitudes uno se pregunta si no será cierto aquel rumor de que las tesorerías de los ayuntamientos morenistas serán usadas para financiar las campañas de este partido.


Será por eso que contrataron fuereños, en las áreas clave, de todas las confianzas de su mesiánico líder?


Habrá que observar con atención lo que  sucede en los próximos días, pero es un hecho que los despidos, falta de pagos y recortes salariales, comienzan a ser el sello de estos alcaldes de morena que ilusionaron y ahora enfrentan a ciudadanos y empleados decepcionados.


Flaco favor le hacen a su partido  y a su candidato. 


Comentarios a mlozcar@gmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas