Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2018-02-01 / ¡¡La tumba del PRI…!!
2018-01-31 / ¡¡ Harakiri priista…!!
2018-01-29 / ¡¡ Janneth…aparece !!
2018-01-25 / ¡¡ Capitán “Chanclas”…!!
2018-01-24 / ¡¡ A cuidar el agua…!!
2018-01-23 / ¡¡ Pepe Yunes…Ayahualulco !!
2018-01-18 / ¡¡ Sangre Nueva…!!
2018-01-17 / ¡¡Maximiliano y el cafelé…!!
2018-01-11 / ¡ De leñador a presidente !
2018-01-08 / ¡ El agua, reto de Alicia !!
 
.
¡¡ Arianna …sin gente !!
2018-02-02

*Necedad de Juan Nicolás Callejas para llevarla a la hoguera.


*Maestros, por casualidad en el auditorio, solo la presenciaron…


*Abundio demostró el poder de convocatoria…y de votos priistas.


“Hay éxitos que rebajan…y derrotas que engrandecen”


-Oye compañero…ya, ya es hora…¿dónde está tu candidata?


-Carlos…aguanta, sí?. Solo estamos esperando a los maestros que vienen de Veracruz y ya se registra Arianna.


-¿ Maestros de Veracruz…?


-Si ella, la maestra Arianna se registrará por el distrito local de Coatepec…responde el delegado.


-Sí Carlos…pero como Arianna no tiene gente, se aprovechará a los maestros que vienen acompañando al diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, para que se note que tiene seguidores…todo se vale.


- ¡Uta…!. Sólo eso contestó el delegado.


   Y mientras la batucada y los cientos de priistas que acompañaron al ingeniero Abundio Morales Rosas, de Cosautlán, Ayahualulco, de Ixhuacán, Teocelo, de Coatepec, de Rafael Lucio, principalmente, se retiraban del edificio priista, en donde hora antes prácticamente habían abarrotado el auditorio de la sede estatal del Revolucionario Institucional y priistas más en la entrada que no lograron entrar….la pobrecita Arianna Angeles Aguirre, precandidata a la diputación por el distrito XII, sufría, sudaba y palidecía porque sencillamente, estaba solita, no tiene gente que coincida con su proyecto, con su necedad que solamente la conducirá a la derrota…y ciertamente, como dijo el colega Lázaro Cárdenas…corrigiendo eso que comentamos ayer de un PRI con Muerte Anunciada, por dos mortales palabras…”Muerte consumada”.


   Abundio llegó a su registro con la alegría de un precandidato que lleva trabajo priista, de una excelente labor cuando presidente municipal de Ayahualulco, de una aspiración justa y con la honestidad misma de contar con el apoyo de los ciudadanos del distrito XII, de ex alcaldes y presidentes municipales en funciones, toda vez que ya ha recorrido los diez municipios y sus comunidades.


     Estuvieron Oscar Hernández, del PRI municipal de Teocelo, Elfego, de Ihuacán de los Reyes,. Rafael Día, ex alcalde de Cosautlán....Antonia Hernández, secretaria del PRI en Coatepec, y dirigentes campesinos, de colonos y presidentes de asociaciones ganaderas...las fotos no lo mienten.


 No son tiempos de experimentar, para un PRI que por sus malos gobernantes en todos sus niveles, ante los caprichos de los jefes máximos, se aproxima a lograr una de las derrotas más dolorosas, tanto en el distrito XII si Juan Nicolas´Callejas Roldán, se empeña en sostener a la maestra Arianna Angeles, como el mismo fracaso para el dirigente magisterial que heredó el poder y a su bola de marionetas…en su empeño para llegar al Senado de la República…capricho que está en chino, pero la ignorancia es atrevida y no existe manera de frenarlo.


   Alguien que lo estime, al farsante líder del SNTE en Veracruz, debe decirle que no estamos en tiempos en que su señor padre, amo y señor de las plazas de profesores, negociaba políticamente para obtener canonjías…ahora los mismos profesores integrantes de las secciones 32 y 56 ya no son priistas en su totalidad, ellos encabronados ante el cacicazgo de los Callejas, militan en Morena, en Nueva Alianza a donde se los llevó el maestro Gustavo Moreno Ramos, y otros en el perredismo veracruzano.


  En el PRI señores…ya no existen sectores. Los tres pilares de antaño, el sector Obrero, Campesino y Popular transitan por la calle de la amargura.


  La invencible CTM del “gordo” Manuel Meza Hernández, la fuerza bruta de la Liga de Comunidades Agrarias de don Agustín G. Alvarado y la atinada CNOP de Virgilio Cruz Parra, ya son cosas del pasado que quedan en el recuerdo de Carlos Brito Gómez aún presente en el PRI…ahora con sus actuales dirigentes, duermen el sueño de los justos.


 No deben abusar de la buena fe de doña Arianna Angeles, alguien no se quien, debe decirle que va derechito a la hoguera, con un PRI tambaleante por culpa de los perversos jefes que usted ya conoce…nada nuevo en esto que le llaman obediencia y disciplina priista, cuando pregonan la unidad para cuidar, los jefes, sus intereses personales. Es cobardía y ya déjense de mamadas.


Parece ser que no quieren votos para Pepe Yunes.


Eso es traición.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas