La política en rosa.
Elsbeth Lenz.
 

Otras entradas
2018-02-02 / ¿A usted le gusta Cuitláhuac? O ¿le gusta Morena?
2018-02-01 / Desde el congreso
2018-01-31 / ¿Quiénes son los yunistas?
2018-01-30 / Winckler y sus monos cilindreros
2018-01-29 / A pa’ funcionarios de porquería en Veracruz
2018-01-09 / Vialidades en Xalapa, una realidad
2018-01-08 / El mugroso Duarte traicionero y los priistas
2017-12-15 / Américo descobijado
2017-12-14 / Winckler nos tomó la medida
2017-12-13 / Inseguridad mal y de malas
 
.
Puro pinche inepto metido a servidor público
2018-02-06

Con los pelos de punta deben estar muchos alcaldes, algunos presidentes de partidos políticos y claro que también nuestro querido gobernador Yunes, y es que el sol no se puede tapar con un dedo y la inteligencia y el sentido común de muchos de los funcionarios y servidores públicos veracruzanos brilla, pero por su ausencia. 


Y si no me crees lector querido, siéntate a esperar las excusas que pondrá el alcalde papanteco Mariano Romero González, ante la regada de tepache que dio su subdirector de Protección Civil, el ilustre Gregorio N, quien fue detenido en un taxi; cabe aclarar que el hombre para completar para el gasto también le hace a la ruleteada; pero no lector querido,  no fue detenido en estado de ebriedad como sería políticamente correcto, fue detenido por posesión de enervantes particularmente en posesión de varias bolsitas de mariguana, ¡En que pinche cabeza cabe! 


Y ni para salir como los Morenos con su cantaleta que son golpes del “Virrey de Veracruz” con la finalidad de desestabilizarlos, porque el alcalde Romero González es súbdito del virreinato; la verdad que el alcaldito Romero González merece no solo un jalón de orejas, merece que se las arranquen, digo ¿De dónde sacó a sus funcionarios? 


Luego está la secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales una joven muy agradable, muy preparada, políticamente correcta  y super guapa, lo único que le ha faltado es aprenderle a su jefe mayor los modos,  ya que en la Sedesol de todo hacen, menos trabajar; eso de las lechitas del programa “Veracruz comienza contigo” caducas, que le entregaron al ayuntamiento de Minatitlán, es error como de niños de primaria, y es que habiendo tanto ayuntamiento de casa, mandar alimentos caducos a un ayuntamiento de oposición está de terror; de plano deben haber sido muchísimas lechitas caducas, ya que el ayuntamiento de Minatitlán está patas arriba y aún así, se dieron cuenta del error, lo denunciaron y obvio los medios le han dado un vuelo, pero es que así ni como ayudarlos. 


Doña Indira se tiene que poner las pilas, porque la guerra interna en la Sedesol entre los Pelones, los del grupo Boca y la banda del Pistolitas traen la secretaría de cabeza; cuentan que la credencialización la llevan atrasadísima, y tienen bodegas repletas de uniformes que es el día no han podido entregar; cualquiera pensaría que la secretaría en vez de trabajar en favor de ChikiYu, trabaja en favor de Morena, porque en todo andan pensando, menos en que tienen ya la elección a la vuelta de la esquina, y la FEPADE encima. 


Seria fantástico que doña Indira mirara fijamente a don Miguel Yunes, copiara la mirada y el ademán aterrorizador, a ver si así pone orden, porque la elección del 1º de julio no es un mero trámite, las manitas hay que menear y poner a su gente a trabajar. 


Podría yo enumerar las supinas regadas de tepache de los hijos del Peje, pero aparte de que me hace falta espacio, luego me tachan de cuanta cosa y no ando de humor; aunque la verdad que a ellos ni el sol les cala, porque cometen cada arbitrariedad y aún así sus seguidores los aman ciegamente, a la Nahle la consideran su sacerdotisa y guía y a Cuichis lo ven hasta iluminado, ¿Quién como ellos?


Cosas de la vida y menudencias 


Suena por Radio Bemba que esta semana se irán tres delegados federales, para dar lugar verdaderos operadores electorales que vendrán a revivir al PRI, pues a menos que traigan sangre de Vampiro pa’ revivir al muerto, no veo otra posibilidad. 


Esa Jaqueline García Hernández maravillosa, desde hace 12 años que no se aleja del poder, en sus épocas legislativas al lado del finado profesor Callejas, feliz la muchacha hasta sombra le hacía a doña Tava, y hoy que sintió el frío del Partido Nueva Alianza en manos del diputado Vicente Benítez, corre a los brazos de López Obrador; en el video donde anuncia su renuncia al partido, no es que diga mentiras, es solo que se muerde la lengua y cañón, varios de los que ella salpica le podrían cantar “Contigo aprendí”, y no será precisamente un guapetón secretario de despacho del yunismo.


Como estarán las cosas que hasta a los integrantes del Consejo Supremo Totonaca atacan en la carretera, ya ni al pueblo ancestral perdona la delincuencia, del clero ni hablar tiene rato que a los padrecitos el crimen organizado les perdió el respeto. 


En fin queridos míos, así esto y apenas es martes, nos leemos mañana. 


politicaenrosa@outlook.com 


@Elsbeth_Lenz 


www.lapoliticaenrosa.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas