El presidente de la Red Evangélica en el Estado, Guillermo Trujillo Álvarez, exhortó al ejecutivo federal a dar marcha atrás en su iniciativa de matrimonios igualitarios o entre personas del mismo sexo, pues la consideró inadmisible y antinatural.
“Le pido que retroceda en esa propuesta que no es matrimonio porque no es un hombre y una mujer y también que se elimine la posibilidad de que parejas del mismo sexo adopten niños; eso es peor, va en contra de todo”, aseveró.
Consideró importante que en las Legislaturas Locales también se le cierre el paso a esa iniciativa para evitar un conflicto social mayor, cuyas víctimas serían los menores de edad.
“Los adultos que hagan lo que quieran con su vida, pero no pueden meter en sus asuntos a los niños porque les causarían un grave conflicto en su convivencia social.
“Es inaceptable convertir en ley algo de esa magnitud; como ciudadanos debemos unirnos, hacernos escuchar y no permitir presiones, mucho menos en momentos electorales”, puntualizó Trujillo Álvarez.
|