La candidata del PRI a la Diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón, señaló que quien aspire
a ser legislador debe conocer de cerca la problemática que viven los ciudadanos y con ello identificar las acciones que mejoren sus condiciones de vida y desarrollo.
A escasos días de que se lleven a cabo las elecciones para elegir al gobernador de Veracruz y diputados locales, la candidata reiteró su convicción de mantener un diálogo directo con vecinos de diferentes colonias, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las demandas que la población tiene en temas tan importantes como la educación, la economía, la seguridad pública y el combate a la corrupción.
Es así que, puerta por puerta, Cruz Oregón saludó a jefas de familia, adultos mayores, y jóvenes estudiantes a quienes reiteró la importancia de incluir sus ideas y demandas en su programa de trabajo.
Añadió que su campaña se ha distinguido por caminar y recorrer las colonias de su distrito, para ser más sensible a las necesidades de la gente y tener todos los elementos de juicio para favorecer y proteger los intereses de los xalapeños desde la máxima tribuna del Estado.
|