El dirigente municipal del PRI, Raúl Díaz Diez, exigió a las autoridades investigar el ataque ocurrido a las oficinas del Frente Revolucionario de Líderes Sociales por un Veracruz Mejor AC el domingo y no descartó que haya sido con tintes políticos.
Advirtió que no los van a amedrentar con dicha campaña, que pretende infundir miedo entre los priistas, los cuales van a trabajar hasta el día de las elecciones en lo suyo.
En conferencia de prensa, dijo que se interpuso una denuncia por las afectaciones ocurridas al inmueble ante la Fiscalía y no descartó que hayan sido los de enfrente por la desesperación que hay con los resultados de las encuestas.
“El día de ayer sujetos desconocidos arrojaron lo que presuntamente asumimos fue una bomba molotov, dañando parte del inmueble, lo que es la fachada, lo que es parte del garaje, afortunadamente no se encontraba nadie en este horario, pero de haber sido así, pudo haber salido alguien lastimado”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública.
“Estos hechos lamentables no nos van a amedrentar, nuestros compañeros cuentan con el respaldo de la dirigencia, que le decimos a nuestros competidores más cercanos que estas técnicas son reprobables, que no van a amedrentar a nadie, que no nos vamos a dejar y esto lo único que denota es el temor ante los hechos irreversibles de que van en caída libre y de que nosotros vamos a ganar”. |