Corinita Cruz Oregón señaló que en esta recta final de su campaña, son miles de jóvenes los que se han sumado a su proyecto que busca mejorar su presente y futuro. “Ellos saben de mi compromiso para gestionar más becas de estudio y así puedan continuar con su preparación académica, y lo voy a cumplir”, puntualizó.
Subrayó que llegó el momento para que los jóvenes se decidan por más empleos, por su seguridad y por un gobierno honesto, por lo que los llamó a votar, el próximo 5 de junio, por el hombre que trabajará sin descanso para que Veracruz tenga una nueva vida, Héctor Yunes Landa.
La candidata del PRI a la Diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano dijo que tiene muy claro que la mejor forma de hacer política es manteniéndose cercana a la gente, por lo que trabajará del lado de los ciudadanos y no solo sentada en el Congreso.
Añadió que impulsará la iniciativa del candidato Yunes Landa, de crear el Modelo Dual para que los universitarios apliquen sus conocimientos en las empresas y adquieran nuevas habilidades en sus últimos semestres de estudio, que les ayuden a encontrar mejores oportunidades en su desarrollo profesional.
Puntualizó que los jóvenes la han motivado mucho y brindado su confianza, por lo que su campaña se ha basado en darles propuestas de solución a sus principales inquietudes. “Hoy, están seguros que la nuestra es la única que considera para ellos mejores condiciones de vida, y con su apoyo ganaremos un espacio de los ciudadanos en el Congreso”, aseveró.
A dos días de culminar su campaña, Corintia Cruz no ha parado un solo momento de realizar recorridos por colonias donde ha tenido el acercamiento con los xalapeños, a quienes les ha platicado sobre otra más de sus propuestas: la recuperación de espacios públicos, para que niños y jóvenes puedan recrearse y practicar algún deporte.
|