Durante la tarde del viernes una menor estudiante de secundaria de 12 años de edad, estuvo a punto de ser atacada sexualmente por el conductor de taxi marcado con el número económico 608 de esta de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron cuando la menor le solicitó la corrida de la escuela secundaria General número dos, ubicada en la colonia El Palmar, luego de subirse a la unidad el sujeto desvió su camino en un lugar solitario comenzó a manosear a agraviada, quien finalmente escapó abrió el auto y salió huyendo del presunto violador y pidió ayuda a los vecinos donde fue atacada por el sujeto.
Supuestamente los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la estudiante se dirigía al plantel educativo y como todos los días abordó un taxi, sin saber que en esta ocasión le tocaría una persona deshonesta.
Los familiares al tener conocimiento del hecho, solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos para implementar la búsqueda del posible violador.
Al paso de las horas, finalmente la unidad fue ubicada y asegurada, aunque la Policía Naval se negó a detener al conductor al argumentar que no existe flagrancia delictiva, el tipo permanecía al interior de la unidad.
La denuncia y señalamiento de este hecho fue presentada ante la fiscalía correspondiente, por la familia de la menor, quienes exigen se aplique todo el peso de la ley contra quien resulte responsable. |