El consejero presidente del OPLE calificó de una irresponsabilidad de parte de Sefiplan incumplir con la ministración de recursos para el buen desarrollo de las actividades electorales.
Está –dijo- muy claro lo que nos deben, no hay duda, tan es así que la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno estatal sacó un comunicado donde aceptan que nos deben alrededor de 240 millones de pesos, pero se requiere de inmediato el cumplimiento de pagos.
Cuestionado en torno a cuáles serán las medidas que tomarán para exigir que el recurso sea radicado, indicó que se han hecho algunas acciones legales, sin embargo, el punto es que hubiera un buen entendimiento con la Sefiplan y comprendiera la situación del OPLE.
“Necesitamos el recurso en este momento, ni siquiera estamos exigiendo que nos entreguen todo, sino la cantidad que se requiere para pagar los adeudos y sobre todo a los trabajadores, las cuestiones que ya hicimos sigue su curso, de verdad que yo le apuesto a las instituciones, a que los servidores públicos cumplamos con nuestra responsabilidad”, finalizó.
|