Para exigir el retiro de una unidad particular que brinda el servicio de transporte colectivo desde hace cuatro meses, alrededor de 20 taxistas de la ruta que cubre la Barra-IMSS, se manifestaron la tarde de este martes, para que por fin las autoridades de Transporte Público den una solución a esta problemática.
Tras emitir los inconformes que cubren esta ruta diversos escritos a esta área estatal y obtener caso omiso, decidieron manifestarse para exigir que se le retire la unidad y se le sancione por estar prestando el servicio, que sólo corresponde a este sector.
Los inconformes manifestaron que el servicio colectivo lo presta durante la mañana y por las tardes, de la Base Naval al Centro y viceversa, con quien aseguraron han tratado de dialogar pero ante la prepotencia con la que se maneja, no ha atendido al llamado de los ruleteros.
Dijeron que ya han sido diversas ocasiones en las que han solicitado la intervención de las autoridades de transporte público que solucione este caso, por lo que decidieron mejor emprender otras acciones para detenerlo.
Expusieron que la persona es ajena al servicio colectivo autorizado que se debe de brindar, pero pese a ello, durante los últimos meses ha estado trabajando en esta ruta afectando la economía de los taxistas que están autorizados a cubrirla.
Será este miércoles, cuando se estarán reuniendo con las autoridades correspondientes, para poder llegar a una solución inmediata, ya que dijeron que el servicio que presta esta persona, de quien no conocen mayor información, afecta a sus bolsillos ya que varias personas deciden abordar su unidad para que los transporte de un lado a otro. |