Funcionarios municipales, dependencias gubernamentales y planteles educativos, retornarán a sus actividades hasta el próximo lunes, debido al puente septembrino por las fiestas patrias.
A partir de este jueves, los trabajadores del Palacio Municipal se encuentran de descanso por ser día festivo, siendo el primer puente del año con motivo de los festejos patrios que se realizan en el país.
De igual manera, las dependencias gubernamentales permanecerán cerradas, así como las sucursales bancarias y escuelas en los diferentes niveles educativos para reincorporarse a sus actividades el día lunes 19 de septiembre.
En los hospitales y clínicas particulares se otorgarán guardias médicas en caso de una emergencia, previéndose que el fin de semana se registre con tranquilidad y por ende, se les exhortó a las personas no conducir con aliento alcohólico.
Por otra parte, el personal de Protección Civil y bomberos municipales se encuentran de guardia durante las 24 horas en auxilio ciudadano junto con las corporaciones policiacas para apoyo ciudadano. |