Molestas algunas personas que permanecieron por más de tres horas haciendo fila para ser atendidos por parte de la encargada de la empresa Operadora Puerto México, concesionaria del puente Coatzacoalcos I, ya que algunos trabajadores estaban dando prioridad de atender a sus conocidos o familiares que a los clientes que tenían una ficha supuestamente controlada.
“Exigimos que se atienda conforme al registro que hay en la libreta y no porque haya corrupción, no es posible que personas que tenemos una ficha con menor numeración estemos parados por horas y quienes tienen un número mayor, pasen primero que nosotros, el desorden lo ponen desde la persona que se encarga de la distribución de las tarjetas”, dijo uno de los quejosos.
NIEGA TRÁMITE A MANIFESTANTES
La representante de la empresa Operadora Puerto México, de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, niega el trámite de residencia a personas que se han manifestado por la falta de empleos, asegurándoles que son disposiciones por parte del Gobierno.
Jaime Martínez, vecino de la Congregación de Mundo Nuevo, realizó a denuncia pública en contra de Leonor Palma, encargada de la empresa Operadora Puerto México de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, a quien señala de condicionarlo para que le puedan hacer entrega de la tarjeta de residente a la cual debería tenía que renovar.
Dijo, “no estoy de acuerdo que la encargada de la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I, me condicione para que me puedan hacer entrega de la tarjeta a la cual tengo derecho, no puedo pedirle perdón al Gobierno, por que en algún momento me manifesté junto con decenas de personas para exigir la presencia de un representante de que diera solución a nuestras peticiones, ya que con la explosión de Clorados III, cientos de obreros transitorios nos encontramos desempleados, aunándose el recorte presupuestal que le están realizando a la Paraestatal”.
Añadió que, “la administradora Leonor Palma está tomando la declaración que realice este medio informativo para negarme la tarjeta para que se me haga el descuento del 50 por ciento de descuento por ser residente, es ilegal que pretenda que pida perdón por un derecho al cual todas las personas tenemos y es de expresarnos libremente, si dije que ella es una persona a salariada es porque así es, y no puede negarlo ya que también le pagan por su trabajo”. |