En Nanchital las oficinas de Hacienda del Estado se han convertido en inquilinos indeseables, debido a que tienen 9 meses que no pagan la renta y más de un año y medio que deben el agua.
Ubicada en la calle Francisco Balderas, las oficinas de Hacienda del Estado, se encuentran abiertas y trabajando su personal de manera normal, a pesar de que adeudan varios meses de renta y no hay para cuando le paguen a los dueños del lugar.
El arrendatario menciono a Imagen del Golfo que, desde hace varios meses a través de oficios llevados a SEFIPLAN, han solicitado los pagos de la deuda que mantienen con ellos, pero hasta el momento no han tenido ninguna respuesta de ningún funcionario de estas oficinas.
“Pues estamos muy preocupados este gobierno se va y no hay señales de que nos quieran pagar, no sé, ni a quién acudir para que me resuelva esta situación, no quisiera llegar hasta el extremo de cerrar las oficinas, porque los únicos perjudicados es población que realiza algún trámite en esta dependencia. Esperemos que esto se resuelva pronto antes de que finalice este periodo de Duarte, no me gustaría hacer lo que mismo que hicieron en Coatzacoalcos, pero si no me queda de otra, tendré que buscar los mecanismos legales para cerrar el local hasta que paguen la deuda”, finalizó. |