Luego de que le pusieron candado a la puerta de las oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, porque el Gobierno del Estado no pagó la renta desde hace 15 meses, este se reactivó el servicio.
El jefe de la dependencia, Euberto Enríquez Arjona, confirmó que a partir de las ocho de la mañana se normalizó el servicio, y a él sólo se notificó que ya podían presentarse a labora del manera normal.
Al entrevistarlo a temprano hora, el funcionario precisó: “En forma normal ya estamos atendiendo a los que vengan y a los que no pudimos atender el día de ayer, tenemos un promedio de 100 trámites al día que son los que calculo que no pudimos atender ayer”,
Dijo desconocer los acuerdos entre la SEFIPLAN y los propietarios del inmueble, y desde ayer se activaron varios trámites como altas y bajas vehiculares, cambios de propietario, pago de infracciones, impuestos, entre otros trámites, incluso, empleados de una pizzeria ya hacían fila para poder efectuar sus servicios en Hacienda.
Es la primera vez, dijo en cuatro años que llevan funcionando allí, que surge un problema como tal, y que fue similar al que ocurrió en días pasados con el inmueble del tribunal laboral. |