El director municipal de Obras Públicas, Genaro Raúl González Torres y otros funcionarios municipales fueron suspendidos durante 15 días sin goce de sueldo tras organizar una fiesta privada, con música y alcohol, dentro de las oficinas del Ayuntamiento.
Por órdenes del presidente municipal, Marcos Romero Sánchez, Gonzáles Torres y otros trabajadores públicos los sancionaron por protagonizar una “borrachera”, el pasado jueves 29 de septiembre, y en el que uno de sus asistentes confrontó al Secretario , Octavio Tremari Gaya.
De acuerdo con la información filtrada por los propios empleados del Palacio Municipal, la autoridad local anunció que los implicados que aquella fiesta no cobrarán esta quincena, pero retomarán sus actividades normales a partir del 16 de octubre.
Hace seis días en la dirección municipal de Obras Públicas el líder de los empleados sindicalizados Óscar Guerrero Pérez junto con otros empleados, introdujeron botellas de whisky para festejar el cumpleaños de Genaro Ruiz González, pero el ambiente se salió de control.
Durante estos 15 días Aldo Morales Ramírez fue designado como responsable provisional de esa dirección mientras regresa Ruiz Gonzáles. |