La diputada electa María Josefina Gamboa Torales sentenció el inicio del infierno para Javier Duarte, con su separación del cargo como gobernador de Veracruz.
La exfuncionaria municipal de Boca del Río, quien próximamente rendirá protesta como diputada por la fracción panista en la Legislatura, no descartó que Duarte de Ochoa intente darse a la fuga para según ella, evadir a la justicia.
“Éste es el verdadero infierno para Javier Duarte. Hoy empieza el infierno que le ha hecho pasar a muchos periodistas exiliados, a muchos que hemos tenido que vivir con un ojo abierto y con un pie afuera de la cama”, expresó Gamboa Torales.
Le deseó al cordobés que tarde o temprano termine enclaustrado en una cárcel veracruzana y mejor aún, en la de Tuxpan que “está tan bonita”.
Sin embargo admitió que esa posibilidad podría verse remota pues según ella, todo apunta a que el político buscará evadir a la justicia por los señalamientos que se señalan a su gobierno.
“Se va a fugar, creo que va a pretender fugarse”, alertó la diputada local electa.
Cabe recordar que Gamboa Torales estuvo presa en esta administración por homicidio, al atropellar y dar muerte a un joven en Boca del Río, pero ella siempre acusó persecución del gobierno duartista. |