El contralor general rechazó que haya comparecido ante la PGR como parte de estas investigaciones, argumentando que sí ha declarado pero como testigo en la comparecencia de otros de sus compañeros.
Entrevistado en Palacio de Gobierno, después de haber participado en la reunión de gabinete que encabezó Flavino Ríos Alvarado, aseveró que se encuentran concentrados en el programa de entrega-recepción, por lo que las dependencias están listas para entregar la administración estatal a partir del próximo primero de noviembre.
El titular de la Contraloría General reconoció que había un gran problema en la justificación de fondos federales, aunque a la fecha ya se saben dónde están esos recursos y están en proceso de determinar las potenciales responsabilidades derivadas de esta situación.
García Guzmán garantizó que “en su momento” se dirá cómo se manejaron los recursos observados por la Federación durante este sexenio, apuntando que aún no está facultado para adelantar datos en torno a ese tema. |