La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió una carpeta de investigación en contra de la directora de servicios municipales del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, por la posible comisión de delitos electorales.
A través de redes sociales se difundieron fotos donde se observa el acumulamiento de bolsas de plástico con despensas en una casa presuntamente propiedad de la priista en el municipio de Medellin.
De acuerdo al comunicado de la FGE, en la carpeta de investigación 125/2017/EE constan fotografías en las que se observan camiones tipo volteo llegando a dicha propiedad y descargando algunas bolsas.
“La Fiscalía Especializada a cargo de Jaime Cisneros Gómez se allega de documentos probatorios de la posesión del inmueble en cuyo garaje fueron depositados los productos; así como de imágenes que ilustran el traslado y depósito de los paquetes”, señala el documento.
Balmori Durazzo ha sido mencionada en algunos círculos políticos como una posible aspirante a algún cargo de elección popular en las votaciones del 2017 e incluso en redes sociales su presencia ha sido más notoria.
La funcionaria municipal a comenzado a realizar transmisiones en vivo y videos que ella misma protagoniza, sobre sus labores principalmente en el área de limpia pública.
La hoy directora de servicios municipales también sirvió como funcionaria en la anterior administración municipal con Carolina Guiño Corro, en el área de comercio.
Agencia Los Editores |