Los diputados priístas federales señalados por corrupción en Veracruz podrían ser procesados una vez que termine su período legislativo aseveró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Expresó que es lamentable que los diputados de su propio partido los protejan y que por ello no avancen las solicitudes de desafuero sin embargo aseveró que una vez que se ternera su fuero irán contra ellos.
Yunes Linares recordó que Tarek Abdala ha sido denunciado por la auditoría superior de la federación por desvíos de miles de millones de pesos además de otras acusaciones en su contra.
Asimismo dijo que Alberto Silva Ramos también enfrenta denuncias y señalamientos por parte del ORFIS en la cuenta pública recientemente presentada a los diputados locales.
"La buena nota es que termina su fuero el día 30 de agosto y no habrá quien los proteja", aseveró el mandatario estatal ante los medios de comunicación.
Por otro lado aseveró que las dependencias a su cargo están cumpliendo por completo las recomendaciones que ha emitido la Comisión Estatal de Derechos Humanos. |