Un cochinero dejaron varios alcaldes que vieron los temblores y no se arrodillaron y con saña les hundieron el diente a sus tesorerías.
El de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, dejó una deuda de más de 12 millones, giró cheques sin fondos por 1.5 millones de pesos y el alcalde Hipólito Deschamps, que ya le traía ganas, lo denunció.
A la alcaldesa de Mixtla de Altamirano la amenazaron de muerte, según ella, por gente del alcalde saliente. Por algo será.
Octavio Pérez Garay de San Andrés Tuxtla, denunciará penalmente a Manuel Rosendo Pelayo por un supuesto desvió y mal uso de 100 millones de pesos. Ya le traía hambre y el otro se le pone de a pechito.
El Dr. Ricardo Pedro Palacios, ex alcalde de Coatepec, ¡Sí! ¡Otra vez Coatepec! No aprendió del ex alcalde Roberto Pérez pues será denunciado por incumplimiento de un deber legal, robo de mobiliario y adeudos por 6.7 millones de pesos afirman el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo y regidores.
Pero que se apuren, pues la diputada Copete Zapot ha dicho que los alcaldes tienen 30 días para presentar sus denuncias ante la Fiscalía de Winckler. |