Columna Política Express

Ignacio Morales Guevara, como chivo en cristalería, echó por tierra en solo 30 minutos todo el trabajo de Pepe Yunes en Coatepec.
Por: Redacción
2018-01-17 - 20:50:46 /

Vaya chasco lo ocurrido este miércoles con el Delegado distrital en Coatepec de Pepe Yunes, Ignacio Morales Guevara, hermano del diputado Carlos Morales.


En reunión con periodistas de la zona (convocada por él), Ignacio Morales declaró que la alcaldesa de Xico es "la encargada de organizar la reunión que sostendrá este viernes Pepe con militantes del municipio".


La alcaldesa Gloria Galván seguramente no tiene ni idea del brete en el que la metió Ignacio, quien en afán de farolear y mostrar músculo inexistente, comentó lo anterior ante las cámaras.


No cabe duda que el PRI tiene varios PRIs y muchos en lugar de abonar, restan.


La plática se puso ríspida a los pocos minutos; Ignacio jamás entendió que los periodistas, en la neutralidad, esperaban novedades y no quejas y recriminaciones a grupos políticos a guisa de mítin partidista.


Fue tal el divorcio generado que el Delegado se levantó de la mesa altaneramente y sin despedirse siquiera, dejó sentados a la veintena de periodistas que no saben si ‘agradecerle’ a Pepe Yunes por enviar a un Delegado o a un chivo en cristalería.

 
 
TAGS: Ignacio Morales Guevara | Delegado Distrital de Pepe Yunes en Coatepec |