La reelección es un examen para quienes la solicitan, aseguró el diputado local Juan Manuel de Unanue Abascal al entregar su registro como pre-candidato por la demarcación número 16.
Al acudir a la sede estatal del PAN, señaló que el espíritu de la reelección es refrendar o rechazar a los legisladores pues dijo que ya se les dio una oportunidad de representar a los ciudadanos.
“Siempre hay que caminarle más, hay que estar visitando a la gente, lo hemos hecho antes el retornar a la ciudadanía, pero ahora, es empezar de cero, no hemos ganado nada aún, no confiarnos y trabajar más, es echarle ganas” dijo.
Juan Manuel de Unanue reiteró que al ser representantes populares, se comprometen a no faltar a las sesiones en lo que resta de su encargo.
Por lo anterior, dijo que quienes van por la reelección analizan la donación de su salario para diversas causas, sobre todo, a apoyos que desde hace meses vienen entregando en sus casas de campaña de los respectivos distritos.
“Nosotros ya prometimos cumplir con nuestro deber, eso significa que no podemos descuidar el trabajo legislativo; en este tiempo, hemos caminado, escuchado a la ciudadanía y se han encaminado ciertas causas, mismas que no podemos abandonar ahora que buscamos la precandidatura” concluyó.
Por Noemí Valdez . |