Columna Política Express

Mal inició Ricardo Anaya su gira por Veracruz. En Córdoba empresarios abandonaron la cena con el candidato, por la incómoda llegada de un personaje local.
Por: Redacción
2018-04-06 - 11:27:46 /

Un mar de confusión política provocó anoche en Córdoba la inesperada llegada de Paulina Abella a la cena que disfrutaban Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición ‘Por México al Frente’, y empresarios de la ciudad en la casa del priista Tomás López Landeros en una zona residencial campestre.


Ante el asombro de Anaya, casi medio centenar de empresarios abandonaron la cena cuando arribó Abella. 


Y es que el repudio empresarial hacia Paulina, directora de Desarrollo Social de Córdoba y copropietaria del Diario ‘El Buen Tono’ es radical.


“Se salieron -explicaron varios de los empresarios de Córdoba ‘huidos’- por la llegada de Paulina quién ha denostado a la candidata a diputada federal por la Coalición, Marisol Arróniz de la Huerta, y se ha confrontado con los demás empresarios locales”.


Mal recibimiento y mal inicio de gira por Veracruz del candidato, quien nervioso e incómodo dio un discurso sin hilación durante 12 minutos, al ver cómo los anfitriones rellenaban burdamente los espacios con gente del ayuntamiento.


‘Sí, le afectó mucho el bochornoso caso al candidato’, confiaron algunos de los asistentes a la cena.

 
 
TAGS: |