Columna Política Express

El Tigre no está dormido… está casi moribundo y catatónico, ni a gasolinazos los despiertan.
Por: Redacción
2018-04-10 - 18:15:44 /

El paro nacional protagonizado por la AMOTAC este día fue visto por cientos de miles como una loca exigencia que, ni les iba ni les venía.


Un claro ejemplo de que el Tigre que advierte López Obrador que puede despertar, está en estado catatónico.


Las exigencias de la AMOTAC son (casi todas) las mismas exigencias que se leen todos los días en redes sociales: la gasolina por las nubes y los constantes aumentos a los combustibles, el excesivo cobro en las casetas de peaje, los monopolios que se apoderaron de las vías de comunicación.


Todo eso impacta en la economía mexicana, directamente en el bolsillo, pero muchos prefirieron estar hoy como parte de una ciudadanía hipócrita que se queja en redes sociales pero que se disgusta cuando alguien exige sus derechos.


¿Que fue molesto? ¡Claro que fue molesto! Pero ¿A poco creen que el despertar del Tigre del que habló AMLO va a ser tranquilo?


El Tigre, por cierto, no debe despertar solo por un fraude electoral, debe despertar todos los días y hacer conciencia que sólo con la verdadera resistencia es como se logrará algo en este México y no sólo chillando y haciendo olas en Facebook.

 
 
TAGS: |