Columna Política Express

Exhibir los latrocinios de Duarte y su pandilla es poner más sal en la herida. ¿Electorero? ¡Demonios que sí! Pero es necesario.
Por: Redacción
2018-04-12 - 10:48:00 /

Y de nuevo como para que los veracruzanos no olviden los desmanes del gobierno duartista y puedan cobrar vigencia en los discursos de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez y de los candidatos a senadores, diputados federales y locales de la coalición ‘Por México al Frente’, aparecen como sal en la herida los nombres de Karime Macías Tubilla, Alberto Silva Ramos y Tarek Abdalá, esposa y dos de los colaboradores del primer círculo de Javier Duarte.


Quizá no le parezca limpio y considere innecesaria tanta sal en la herida, pero qué otra cosa merecen quienes en el sexenio pasado manejaron más de 600 mil millones de pesos que les autorizó el Congreso y no hicieron y dejaron obras inconclusas, dejaron deudas al por mayor, usaron empresas ‘fantasma’ para robarse el dinero de Veracruz y que se burlaron de los veracruzanos. 


Indigna que día a día aparezcan nuevas propiedades millonarias adquiridas con dinero del erario, que los cuerpos de desaparecidos de manera forzada sean desenterrados como restos fósiles e insultan las millonarias casas y los aditamentos como la cava de más de 12 millones de pesos, salas de cine el lujo a todo mecate, mientras casi 5 millones de veracruzanos no tienen ni para comer.


Solo con sangre de atole se puede olvidar tanto latrocinio.

 
 
TAGS: |