Dos personas que habían sido privadas de su libertad fueron rescatadas por agentes de la Policía Ministerial luego que se enfrentaran a balazos con los presuntos secuestradores.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Hospitalito, donde dos sujetos interceptaron a dos empleados de Foto Contino cuando circulaban por el lugar realizando la entrega de mobiliario de esa empresa y tras amenazarlos con arma de fuego los subieron a una unidad particular.
Sin embargo, este secuestro fue frustrado por agentes policiacos ministeriales que se encontraban en recorrido por la zona y que se percataron de esos hechos.
Tras un enfrentamiento a balazos, los empleados fueron rescatados, en tanto que los presuntos delincuentes huyeron, aunque fueron aseguradas dos unidades, una de carga de los afectados y el automóvil particular en el que iban éstos.
El vehículo en cuestión es un Nissan Sentra de color azul, del cual se espera obtener datos que permitan dar con los presuntos delincuentes.
A pesar que se montó un operativo, hasta la tarde no se había logrado dar con los responsables, aunque las indagaciones continuaban.
Gabriela Lira |