Columna Política Express

Los candidatos, una vez electos, deben regresar y rendir cuentas a la gente que pidieron su voto.
Por: Redacción
2018-05-08 - 18:56:47 /

De esta condición no todos se acuerdan. La mayoría son muy buenos para pedir el voto y prometer las perlas de la Virgen, pero una vez electos jamás regresan a sus distritos.


Esto lo sabe muy bien la candidata a diputada federal por la vía plurinominal Anilú Ingram Vallines, quien acompañó al candidato a diputado federal por el distrito 02, Valentín Arrieta en diversas actividades en localidades del municipio de Ixhuatlán de Madero. 


Es curioso, pero Anilú ha caminado más -incluso- que varios candidatos a diputados de otros partidos que tienen que ir a pedir el voto, pese a que ella sería plurinominal.


“Tienen razón, se necesitan pantalones para regresar y rendir cuentas a la gente, esa es la manera de construir un trabajo limpio, lo hemos hecho y así lo vamos a hacer desde el Congreso de la Unión”, expresó Anilú.


Con recorridos y reuniones en las localidades de Paso de Álamo, Lechecuatitla y La Reforma, los candidatos platicaron con la ciudadanía para intercambiar puntos de vista y conocer las necesidades de la población; además de presentar sus propuestas.

 
 
TAGS: Anilú Ingram | Valentín Arrieta | PRI | candidato plurinominal |