El Gobierno Estatal se mantuvo al margen de la elección del domingo primero de julio afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien adelantó que esperarán que la autoridad electoral de a conocer los resultados de los ganadores a los distintos cargos de elección popular para dar inicio al proceso de entrega – recepción.
En un mensaje que dirigió a los veracruzanos a través de sus redes sociales, el mandatario adelantó que una vez que se cuente con los resultados oficiales procederá a la felicitación de los ganadores.
“En el momento legal oportuno las autoridades dirán quienes ganaron los distintos cargos de elección popular y lo reconoceremos y en el momento legal oportuno iniciaremos el proceso de transición”, adelantó.
Asimismo, hizo un reconocimiento a todos los candidatos que participaron en este proceso y a la población, donde destacó que se logró superar el 60 por ciento de la participación un ambiente de tranquilidad y paz social, donde los veracruzanos dieron muestra de civilidad política. |