A cuatro meses y 20 días de terminar la administración actual, se trabaja día y noche para dejar orden al nuevo gobierno estatal aseveró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
En entrevista en el parque Juárez la mañana de este martes, el mandatario dijo que hasta el momento no se ha comunicado con el equipo de transición de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo, ni con él de manera personal, sin embargo, está al pendiente de ello y en el momento que se concrete, lo informará.
Yunes Linares dijo que "la administración está en orden y está en orden todos los días"; de la reunión, indicó que serán "ajustes de agenda" de ambos, para concretar los pasos de la entrega recepción.
Por otro lado, sostuvo que su gobierno ya está preparado para la temporada más fuerte de huracanes y lluvias, por lo que el comité estatal de emergencias tendrá una reunión en breve.
Sin embargo, en relación al tornado que se presentó el fin de semana en Coatzacoalcos, aseveró que ningún gobierno se encuentra preparado para ello. "No es previsible", dijo. |