Las tarifas del servicio de agua potable en el municipio de Boca del Río se incrementó en un 20 por ciento durante el presente año informó el director de la Compañía de Agua de Boca del Río, Juan Mateos Iñiguez.
Señaló que esto se debe a que del dinero recaudado en las mismas tarifas es de donde se sacarán los recursos para hacer las inversiones que se necesitan en el sistema de agua de Boca del Río.
Cabe resaltar que este es el primer año en el que la empresa público-privada comenzó a operar en el municipio, luego de que el anterior gobierno autorizara su ingreso.
"Este 2018 se incrementó 20 por ciento en las tarifas, está claro pero un ciudadano no tiene porqué entender todo lo que viene en una factura de agua o recibo, por eso con mucho gusto les atendemos y aclaramos dudas todos los días”, señaló.
Asimismo comentó que no existe ningún temor o incertidumbre de su parte ante el anuncio de algunos diputados electos que dijeron se revisarán las concesiones de los servicios de agua municipales.
Señaló que CAB seguirá trabajando con normalidad y señaló que las inversiones que tenían planeada siguen en pie. |