Ocosingo, Chiapas.- Los fuertes vientos en el municipio, provocan serio y chusco accidente, pues hace volar un calzón de un tendedero. La prenda cayó repentinamente en el rostro de un motociclista y ocasionó que el motociclista derrapara sin control.
La prenda íntima que al parecer fue desprendida de algún tendedero por los fuertes vientos... voló por la ciudad y aterrizó en el rostro de un motociclista, haciendo que éste perdiera el control de su vehículo y cayera al pavimento al perder el control y visibilidad.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de PC a cargo el oficial del turno, quienes inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención del herido que se reporta fuera de peligro en el hospital.
Al ser entrevistado el motociclista señaló "de pronto todo quedó en tinieblas y sin saber que pasaba de pronto perdí el control y casi me mato todo por el calzón, ahora pues solo quiero conocer a la dueña del calzón que prácticamente me mata y con eso me robo el corazón ya que prácticamente me tiró un calzonazo y no puedo apartarla de mi mente, ojalá aparezca e invitarla a salir por este medio pido si alguien conoce a la dueña del calzón se lo haga saber ya que el único dato que tiene es que es de talla mediana y color morado.
(Tomado de noticias.imparcialchiapas.com) |