Exigen padres de familia del CENDI SSVER la destitución de la directora del plantel, ante diversas situaciones señalan los inconformes.
El CENDI beneficia a 110 niños, hijos de Trabajadores de la Secretaría de Salud, por lo que exigen que se cumpla con lo que se había prometido señaló uno de los padres inconformes Sergio Sánchez Vazquez.
Y es que señaló que no están de acuerdo con la remodelación que se hizo, ya que no se cambiaron las láminas, no se colocaron extractores, así como un plafón falso, hacer un arenero y un domo.
“Y hacer un nuevo edificio que iba a ser utilizado para los menores, nosotros la semana pasada el 25 de octubre hicimos un recorrido, somos la sociedad de padres de familia e hicimos un recorrido y pudimos notar que la segunda planta se había ocupado para administrativas y la planta de abajo para dos salones nada más”, acusó.
Mencionó que estas acciones afectan a por o menos 26 menores que no cuentan con un salón, por lo que reiteraron su inconformidad ante este hecho.
Lamentó que acudieron con el actual titular de la Secretaría de Salud, quien les dio a conocer que esta situación corresponderá resolver a la futura administración.
Es por lo anterior que decidieron llevar a cabo esta manifestación, para exigir atención y solución de la autoridad.
JAVIER LAERTES |