Columna Política Express

Jiménez Espriú ofrece su perfecta justificación para su depa en Houston. ¡Caray! De tontos no los acusan, ¿Verdad?
Por: Redacción
2019-02-11 - 19:34:41 /

Javier Jiménez Espriú /

Lo que son las cosas. Hace tiempo cada que se señalaba a algún político de alguna “travesura” y salía con alguna justificación rayando en lo ingenuo… nadie le creía, pero ni modo. 


Ahora las cosas han cambiado en la 4a Transformación, porque ahora todo mundo les cree y ni modo. 


Luego de que se señalara que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú no había declarado un departamento millonario en Houston, Texas, inmediatamente salió a “aclarar” el tema y en una nueva maroma al estilo Olga Sánchez, asegura que no declaró el inmueble porque está a nombre de su hijo


En un comunicado, Jiménez Espriú explicó que el inmueble en Estados Unidos fue adquirido por su esposa en 1992, para luego ser donado a una “sociedad estadounidense” en la que fungió como administrador.


Posterior a ello, las acciones de esa sociedad, a nombre del titular de la dependencia federal, pasaron a la titularidad de Javier Jiménez Gutiérrez, su hijo. 


¡Ah mira! Bien conveniente todo. Como dicen los clásicos, a los políticos por lo regular se les acusa de corruptos, no de ‘endejos


Aunque a estos políticos de la 4a sólo se les acusa de olvidadizos y distraídos. Como que el Alzheimer ya les está pegando feo. En fin, que todo aclarado y hasta el nuevo “olvido”. 

 
 
TAGS: Javier Jiménez Espriú | departamento en Texas | política | declaración patrimonial |