El representante estatal del Morena, Hugo Alberto Martínez Lino, refirió que en el tema del fiscal Jorge Winckler, “aún hay tela de dónde cortar”.
A pesar de que el segundo intento que pasó por la Legislatura local fue fallido, consideró que serán los diputados los encargados de darle seguimiento y en ese tema seguramente habrá más revisiones y se fijarán posturas.
Recordó que el partido se mantiene con la mayoría en el Congreso pues los tres diputados que habían anunciado su separación de la fracción rectificaron y decidieron mantenerse.
Comentó que en su momento habló con los diputados y reconocieron que no había razón para abandonar la fracción.
Atribuyó lo sucedido a una mala estrategia y falta de tacto en la comunicación, pero siempre fueron claros en que seguirían en el partido y ahora simplemente ratificaron su permanencia en la fracción.
El delegado estatal del partido con funciones de presidente comentó que los diputados Nahum Álvarez Pellido, Magdaleno Rosales Torres y Jessica Ramírez dieron muestra de buena voluntad y disponibilidad.
Martínez Lino agregó que lo que queda claro es que aunque hay un adversario que intenta dividir al partido no lo logró y ese es el mensaje. |