Columna Política Express

Al Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, al parecer ya le cayó el veinte
Por: Redacción
2019-03-26 - 21:21:49 /

A algunos colaboradores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez les empieza a caer el veinte y dejan atrás la luna de miel y se están poniendo duro a trabajar.
El compromiso y las expectativas del actual gobierno son demasiado altas como para tirarse a la hamaca y cobrar sus quincenas.
Es el caso de Roberto Ramos Alor, titular de la Secretaría de  Salud de Veracruz, quien con un modelo de atención médica en la mano se reunió con los alcaldes y autoridades de salud de 12 de los municipios indígenas con más alta marginación y porcentaje superior al 30% de población que vive en extrema pobreza.
Así los municipios que serán beneficiados en primera instancia con este programa son: Coahuitlán, Chumatlán, Filomeno Mata, Mecatlán, Soledad Atzompa, Astacinga, Mixtla de Altamirano, Tehuipango, Ilamatlán, Texcatepec, Mecayapan y Soteapan, con cuyos alcaldes se reunió este día para coordinar cómo deben ser las medidas concretas para erradicar de las unidades de salud, la discriminación y asegurar el trato digno, abasto oportuno y suficiente de medicamentos así como la vigilancia epidemiológica eficaz que asegure la prevención.  
Ojalá y los demás colaboradores que han sido señalados aquí en amarillo y rojo pronto entiendan que no hay de otra más que trabajar.
La luna de miel ya terminó.

 
 
TAGS: Roberto Ramos Alor | Salud | Política | Veracruz |